Hay gonzalido vuelves a casa como el turron pero te veo muy malo malo malo y muy desmejorado malo malo.
Creo que todos deberiamos dar dinero al ayuntamiento en un nuevo proyecto para crear una nueba estatua en nombre de emilio el del mosco que tanto a echo por este pueblo y que sin el no seriamos lo que somos. SOCIALISTAS!
¡¡¡VIVA EL ORGULLO MOSCO!!!

FDO:Don Paco(el cura)
PD:Garci te amo, este finde te invito al cine.
De parte del disco-bar, de todas las chicas, un saludo para los de Villabuena!!
Chicos sois los mejores!
Feliz navidad a todos los torrecilleros el dia de nochebuena quedo el pueblo desertico porque cerraron todos los bares lo que hay que aguantar un saludo
[GoogleBarVIP= 114].
Feliz navidad y prospero año nuevo 2007.con cariño desd pedrajas para alguien que creo que se olvidó de nosotras.
Yo vivo en una ciudad, y me encanta ir a los pueblos, de alli tengo los mejores recuerdos de mi vida.
Las autoridades municipales ¿están respetando las leyes que dicen que deben proteger el medio ambiente? ¿qué consecuencias puede tener para los Concejales y el alcalde desproteger 70 Héctareas de pinar? ¿habrá leyes que les puedan castigar por ello?.
Algunos deben de pensar que los pinos no sirven para nada, pero deberían de pensar que el oxígeno que respiran de esos pinos les sirve para respirar, para vivir, y ante todo no olvidarse de que ellos por ser autoridades de un pueblo no son el máximo ... (ver texto completo)
Pues seguro que ya se puede saber quien maneja el foro. El alcalde de San Román denunció a uno por escribir en él y habrá dado de donde procede el foro.
Por cierto, que perdió el juicio el alcalde.
Como se nota que los que escriben son mas jóvenes que yo. Pue el canal tambien determina la edad. Os contaré que en el tramo del canal que sale en la foto cuando aún estaban los antiguos sifones, los de mi generación nos tirabamos con latas hasta abajo y luego cruzabamos de un lado a otro, una verdadera aventura con ocho o diez años.
Feliz navidad para todos los vecinos (y sus familias) de Villafranca.
En que quedamos entonces, el colonizador ha salido otra vez con las suyas?A que juego esta jugando el alcalde? Decia que no tenia las licencias municipales para extraer y ahora resulta que otra vez desproteje? Qué lios hay aqui?
El pleno del Ayuntamiento de San Román de Hornija, del día 19 /12/2006 Desprotegió SETENTA hectáreas de pinares la mayor parte de ellos 80 ó 100 años de vida. Zona entre el canal , camino ancho , camino paredones.Proyecto propuesto por la empresa ARTRASA, S.L.
No obstante, se ha impedido por algunos particulares perdonar la vida de algunos pinos de dos metros de circunferencia.
Enhorabuena a Beneitez y a su hijo por conservar sus pinos.
Laureano Herrero.

Un sólo árbol a lo largo de su vida ... (ver texto completo)
Feliz navidad san roman
este año no hemos podido estar allí pero os deseamos una feliz navidad y un prospero año nuevo
Litocolchon y nuria - la colasa.
Aviso de ultima hora:
Casi dejamos al mejor jugador sin cartas
el pregón y la chorizada será en el caseto de miguelin en vez de ser en el parque de las bodegas
Sentimos las molestias
La organización.
La mejor casa la de ELADIO villar .El mejor torero Eladio.