Bueno me lo borran pues yo lo escribo otra vez:decia que el actual alcalde le dijo a Tito cuando este le dijo que se presentaria a las proximas elecciones por el pp que como le eligieran a el para ponerse vendia todo y se marchaba del pueblo y tambien decia yo que no ceria esa breba.
Como tambien borran otras muchas cosas que no interesa que salgan .¿a quien sera que no le interesa?
He leído que alguien sugiere que arregle la panera.
Coincido con lo de que resulta pesado y aburrido leer ciertas cosas.
Agradezco el dictamen médico de otro sabio que diagnostica a distancia una de mis posibles taras. Temo que el enfermo es siempre el último en enterarse.

Hace semanas había recibido en este foro un público consejo para no solicitar ayudas oficiales, pero supongo lo escribiría otro vecino antisistema impulsado por no querer nada de la J de Castilla y Leon.


No me pareció ... (ver texto completo)
El hijo de Ernesto para Alcalde. Cuando pongo su nombre me lo borran.
Tito, Tito y 3 veces Tito. Alcalde!
La fiesta de las Aguedas es una fiesta típica del pueblo y de muchos lugares del Estado Español, se Celebra el día 5 de febrero...
Pues bien en el bar de Artrasa han invitado a chocolate ese día.
Siempre se había celebrado en el centro cultural o en locales del Ayuntamiento, y se tomaba allí el chocolate.
Si alguien quería invitar a chocolate al pueblo, el día 5 de febrero, debería de haberlo hecho en un día que no hubiese sido una fiesta popular.
¿qué interes puede haber en invitar a un pueblo ... (ver texto completo)
Es cierto, lo del mesón es una verguenza, y la culpa de todo la tiene el alcalde por permitirlo.
[GoogleBarVIP= 3].
La oraganización de las Aguedas, de este año, ha DEBIDO SER: la Presidenta: Maria Teresa García Rico,
Conchi, Margarita y Deme (vocal).
Mi más sincero apoyo a CONCHI.
Vaya tonterias que a veces tenemos que leer, claro que hay que tener mucho orgullo de donde se es y se vive si bien gente buena y mala hay en todas partes y que todo el mundo se divierta si meterse con nadie y para los que lanzan mensajes de que bien que ya llevan sin ir a carpio un tiempo y lo a gusto que estan. Quien se acuerda de ellos? a quien va se le ve y a quien no que sea feliz donde vive.
En otro foro de Fresno han escrito algo sobre nuestro MESóN con lo que estoy totalmente de acuerdo.
A ver si las autoridades (todas), prestan atención a las irregularidades de todo tipo que se están produciendo y solucionan el problema; pues de seguir así, en algún momento puede haber consecuencias graves (con menores, sanitarias, etc.), y la responsabilidad puede ser no solo de los mesoneros sino de muchos más.
Lo mismo digo igual que hay que respetar a los musicos del grupo de jotas yo creo que tambien tendriamos que respetar a los otros musicos vayan en chandal o traje son profesionales igual digo yo si se a elegido a los otros musicos es porque 1º:a la gente le aburria esa musica, que no quiere decir que sea peor pero hay que reconocer que no es musica para bailar y 2º:tengo entendido que cobraban el doble por menos tiempo con lo cual es normal que se eligieran otros musicos.Y ¿digo yo tambien que Conchi ... (ver texto completo)
Enrique de Mora es un pesado.
Que pesadez, Enrique descansa un poco y así descansamos el resto de ti.
Enrique por favor no nos aburras.
Enrique, estás un poco pesado ¿Será el Alhzeimer?