Sois unas locas y menos virginia y rocio la otra es un coco de chica porre.
[googlebarvip= 1].
Pues entonces tu también entras en el bombo de los criticones por eso lees y escribes
[GoogleBarVIP= 23].
He bastantes veces a castronuño y me a gustado mucho el pueblo, soys muy buena gente en fiestas me lo he pasado muy bien con todoos ami las chicas no me han parecido putones como dicen bueno hay de todo como en todos sitios pero bueno...soy supermajos!!teneis muy buena genta y me caeis muy bien.
Bsazos la peña que mas me gusta es RSK!!saludos a todos.
Con respecto al meson creo que hay muchos mas bares que dan alcohol a menores que el meson y sobre la limpieza esta mejor que otros bares ojala no le cerraran nunca ni con la gerente que esta ni con la que pueda entrar ven y disfruta de los carnavales
[GoogleBarVIP= 1].
Como siempre vitoriano faltando a el alcalde.No sabes nada más que insultar que pena
[GoogleBarVIP= 2].
Claro porque si fuera gracias a el madre mia
[googlebarvip= 221].
El puls es la asociacion de vagos despuestos a superarse es algo vergonzoso no se como mandan dinero para esa gente por no hacer nada, todavia si lo aprovecharan
[GoogleBarVIP= 221].
Vaya ejemplares. Y eme no le dijo a tito que contara con ella?
Que chaquetera.
Como puede chamizo no apoyar a tito.
Quiénes son los quintos??
[googlebarvip= 2].
Nos hemos criado con ellas, palabras como remanso, regatos, las peñas. Son compañeros de viaje de todos los que hemos nacido y criado en este estupendo pueblo, no olvidaré ir al rio a hacer ranas con los cantos sobre las aguas del rio.
Hace tiempo que no voy a esas bodegas: las de arriba y las de abajo, que recuerdos. Esas despedidas a base de chorizo, cordero y vino, que recuerdos.
Que para cuando ese partido de futbito.
Cuando leas lee Demócrata, ya que te doy cancha para que me corrijas por esa "r" que se colo, al mecanografiar la palabra.
Descripción de Cansino, na.
Adj.
Lento, perezoso; paso cansino || Molesto, enfadoso: vida cansina || Disminuido por el cansancio.
Cuando uno falta, debe saber que puede tener replica y es de buen democratar, saber encajar las criticas.