A mi tambien me gustaria que trabajaran por fresno, en cuanto a cumplir lo prometido creo que lo tienen facil porque prometer han prometido poco...
( me refiero por supuesto a los ganadores).
Enhorabuena a todos los candidatos electos; y ahora a trabajar por FRESNO y a cumplir lo prometido.
Isido M.G.
Enhorabuena tambien para la candidatura del P.P. Que ha sabido llevar la perdida de la alcaldía.
Lo siento por Estrellita otra vez será Gonzalo, no crees?
Enhorabuena a Tito. Esperando que lo intente hacer lo mejor para el pueblo y no para él o los de su alrededor en la candidatura. Enhorabuena.
¿ Que tal las elecciones? ¿ Habeis conseguido lo que queriais? Enhorabuena.
Ytu como sabes lo que llevan cada camion o es que llevas tu uno lo dudo que sepas ni como se sube cuanto mas para saber lo que cargan o dejan de cargar.
Enorabuena al PSOE o mejor dicho al medico que es el que a puesto la varita magica para ganar las elecciones y gracias al apollo del elefante otro club de vicio como alguno de por aqui cerca.
. Lagartija deja ya en paz a los obreros y labradores que todos somos iguales y dedicate a ir a aprender educacion , a ti te da igual lo que se haga por el pueblo solo quieres despestrigiar zapatereche.
La gente que ha heredado capitales, lo que te digo gente de prestigio y hace con ello lo que le viene en gana, pero tu como vas a heredar nada de la clase de gente que vienes, maldita envidia que no deja vivir a mas de cuatro. Lagartija deja ya en paz a los obreros y labradores que todos somos iguales y dedicate a ir a aprender educacion , a ti te da igual lo que se haga por el pueblo solo quieres despestrigiar zapatereche.
Sabeis que habeis ganado gracias a las bajas y otros chancullos que os traeis entre manos, sois igual que zapatero con rajoy, despestrigiar, para nada, se ve la clase de gente, de un partido al otro. Si habido obreros que han trabajado en la capital con mucha honra, y no han tenido que regresar al pueblo con la cabeza gacha como algunos de tus simpatizantes a saber porque , todo el pueblo lo sabe, siempre habido gente trabajadora y digna como nosotros, a todo esto tu a que te dedicas obrero o terrateniente ... (ver texto completo)
Buenas Fresneros los resultados electorales de Fresno el Viejo 2007
Con datos. En www.fresnoelviejo.com
un saludo Miguel
[GoogleBarVIP= 1].
Yo digo que el dinero de la gente no importa nada:uno puede trabajar donde quera en la ciudad o ser labrador o hacer lo que le venga en gana; lo que hace falta es tener clase y no escupir con la boca esa barbaridades "por la boca muere en pez", la clase se demuestra con la calidad de persona no con el dinero , que es cierto que a veces ayuda a conseguir la felicidad pero si no eres buena persona no hay nada que hacer y eso es lo que les pasa a mucha gente de este pueblo y no quiero decir nombres... ... (ver texto completo)
Enhorabuena al Psoe por haber gando! gracias a las habilidades des maravilloso medico!! ole ole y ole!! Asi se hace, con esa habilidad cualquiera!!
Besitos del elefante.
Enhorabuena a todos, Villabuena 5 - Villafranca 2, eso es un pueblo con cabeza.
El PP ha vuelto ha ganar en Torrecilla de la Orden muchas gracias a toda la gente que le ha apoyado torrecilla seguira avnazando
[GoogleBarVIP= 256].