Buenos días Marcelino.

Otro día de lluvia.
Pasa un feliz día.

Un abrazo.
buen jueves Maecelino y visitantes, pasarlo de lo mejor, con buen humor, y salud.
un abrazo
BUENAS NOCHES Marcelino, que poca gente hay en los foros, pasalo bien, un saludo.
por no nombrar los patucos de lana, por que los pinreles se quedan como el hielo, con las zapatillas típicas de esta época.

Saludos a todos y abrigarse para que las articulaciones no nos pasen factura.
buenas tardes. TOLOCIRIO UN SALUDO DESDE MIERES
¿el tabardo?, sí esto sigue así, vamos a tener que sacar del baul de los recuerdos, el tabardo, la pelliza y todos los archiperres invernales.
por no nombrar los patucos de lana, por que los pinreles se quedan como el hielo, con las zapatillas típicas de esta época.

Saludos a todos y abrigarse para que las articulaciones no nos pasen factura.
buenass tardes amigo marcelino, parece que es casi general lo de la lluvia, bueno amigo, con ella y sin ella que pases una buena tarde, disfrutala
un abrazoo
Sí bien dice el refrán.... HASTA EL CUARENTA DE MAYO, NO TE QUITES EL SAYO.....
y cual grande verdad!, viendo las noticias ¡han puesto la señal de nieve! ¡qué frío, frío, frío!, y ¡con toda la ropa de invierno guardada!, ¿habrá que volver a sacar el tabardo?, no, si ya lo decían....... este tiempo está como una put. a cabra, o nos afiásemos o nos arreciemos!.
¿el tabardo?, sí esto sigue así, vamos a tener que sacar del baul de los recuerdos, el tabardo, la pelliza y todos los archiperres invernales.
buen dia Marcelino, con lluvia en Madrid y fresco, pero por poco tiempo aqui hace calor en verano, y mucho,
un abrazo
buenas noches amig@s forer@s de bernuy de coca, amigo marcelino
felices sueños y que descanseis, que paseis un feliz miercoles
abrazosss
Quiero publicamente agradecer a FENIX sus intervenciones, siempre aportando nuevas historias.

Amigo FENIX, ya ves, los seguidores de este foro son ¡tan timidos!,.
menudo cambio de tiempo, ¡ni que estuviésemos en ferias! lo digo pq siempre en ferias hay días que hace un frío que pela, por cierto y me da ahora por pensar que las ferias siempre las hemos vivido como algo muy nuestro, no tanto como S. Blas pero casi, y ya si estás casad@ con uno de Arévalo para que más, animaros a participar en el foro, que lleva el pobre fénix 2 días en cabeza, buena tarde para todo el personal
Sí bien dice el refrán.... HASTA EL CUARENTA DE MAYO, NO TE QUITES EL SAYO.....
y cual grande verdad!, viendo las noticias ¡han puesto la señal de nieve! ¡qué frío, frío, frío!, y ¡con toda la ropa de invierno guardada!, ¿habrá que volver a sacar el tabardo?, no, si ya lo decían....... este tiempo está como una put. a cabra, o nos afiásemos o nos arreciemos!.
menudo cambio de tiempo, ¡ni que estuviésemos en ferias! lo digo pq siempre en ferias hay días que hace un frío que pela, por cierto y me da ahora por pensar que las ferias siempre las hemos vivido como algo muy nuestro, no tanto como S. Blas pero casi, y ya si estás casad@ con uno de Arévalo para que más, animaros a participar en el foro, que lleva el pobre fénix 2 días en cabeza, buena tarde para todo el personal
buenas noches bernuy de coca, un saludo para todos desde el foro de freila
feliz noche
BUENOS DIAS BERNUY, pasar todos un martes de lo mejor con alegria y salud. un saludo
buenas noches bernuy de coca, un saludo para todos desde el foro de freila
feliz noche
es lo que pasa cuando se está bien, le deseo que disfute mucho de ese paraiso natural, pero que se acuerde de los que estamos por aqui,! claro si es que puede ¡
un abrazoo amigo marcelino, hasta otru ratin