Buenas tardes, Marcelino:
No hemos ido a setas. Esta mañana llamò Trini y nos dijo que tenìan que ir con su hija al hospital, ya que la habìan llamado para quitarla un puntito que la dieron cuando diò aluz, Por lo tanto aquì he estado.
Esta mañana me he puesto a recomponer las figuritas y los soldaditos de plomo que sufrieron el contacto de las manitas de Diego. Despuès he estado haciendo algunas gestiones bancarias. He aprovechado para que al mismo tiempo y de banco a banco, llendo por los caminos ... (ver texto completo)
Buen dia Bernuy, y visitantes, un finde estupendo a todos.
Marcelino, Jose Luis, pasarlo de miedo, que aun no hace malo.
un abrazo
Gracias por tus deseos, argentina:
Aunque los dias son claros, despejados y en el centro y parte de la tarde disfrutamos de una buena temperatura, ya se nota en el ambiente que estamos en el otoño. Las casas comienzan a perder calor. Ahora en casa tengo 20 grados. Fuera, en la calle ya estamos a 16. Por las mañanas, el termòmetro que tengo situado en la terraza marca 11 graditos. Casi casi frio.
De cualquier manera, estoy intentado disfrutar de estos dìas otoñales, que en Madrid son muy bonitos.
Disfruta ... (ver texto completo)
Buenas tardes.
Ya estoy aquì
Me alegro al poder saludaros desde este espacio de BERNUY DE COCA, brindado por PUEBLOS DE ESPAÑA
Un abrazo para todos los que nos visitais.
Hasta luego.
¡Madre mía! No me lo puedo creer lo que soy yo mirando el foro, que no pierdo hueco y hoy no lo había hecho................... y me encuentro con Tolocirio llenito de cumpleañeros para todos ellos y ellas que paséis un día maravilloso, acompañados de vuestros seres queridos y que la dicha y felicidad os acompañe hoy y siempre y música por favor: CUMPLEAÑOS FELIZ, OS DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ,............. un fuerte tirón de orejas para tod@S Y QUE DIOS OS BENDIGA
amén
¡Madre mía! No me lo puedo creer lo que soy yo mirando el foro, que no pierdo hueco y hoy no lo había hecho................... y me encuentro con Tolocirio llenito de cumpleañeros para todos ellos y ellas que paséis un día maravilloso, acompañados de vuestros seres queridos y que la dicha y felicidad os acompañe hoy y siempre y música por favor: CUMPLEAÑOS FELIZ, OS DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ,............. un fuerte tirón de orejas para tod@S Y QUE DIOS OS BENDIGA
Grata sorpresa al entrar y ver que estamos de cumpleaños, con un día de retraso, muchas felicidades RUMAL.

a todas las TERESAS, que tenemos en el pueblo, desearlas que pasen un buen día y recordar que hoy también es el cumpleaños de TERE y LORENA, mujer e hija de mi primo Joselito, a las dos desearos que cumpláis muchos más.
Besos.
HOY no damos a basto con tanto evento, cumpleaños por cuádruple, santos teresianos, algo más que se haya omitido?.

Bromas a parte, mejor este tipo de eventos.

Bueno, a lo que voy, que FELICIDADES para la familia del señor Linos, nuera y nieta, dos bellezones, por cierto, que pasen todos ellos un MUY FELIZ DIA.

Al resto de los foreros, atentos por si suena algún acontecimiento más.
Grata sorpresa al entrar y ver que estamos de cumpleaños, con un día de retraso, muchas felicidades RUMAL.

a todas las TERESAS, que tenemos en el pueblo, desearlas que pasen un buen día y recordar que hoy también es el cumpleaños de TERE y LORENA, mujer e hija de mi primo Joselito, a las dos desearos que cumpláis muchos más.
Besos.
Buen dia Bernuy, y visitantes, un finde estupendo a todos.
Marcelino, Jose Luis, pasarlo de miedo, que aun no hace malo.
un abrazo
buenos días marclino cid. hoy mal tiempo tenemos, y con temperaturas bajas bueno un saludo. garbiñe
bueno aqui estoy otra vez hoy para felicitar a uno de vuestos foreros mas asiduos y el creia que se me hiba a olvidar muchas felicidades RUMAL que cumplas muchos mas un besazo de toda la familia MAITE felicidades anticipadas que mañana es santa TERESA
Hola prima, un millón de gracias por haberte acordado de mi cumpleaños, que por cierto cosa que yo no hice, pero lo tendré en cuenta para el año próximo y ser el primero en felicitarte. Gracian también de parte de Mayte.
Me alegra un montón que te incorpores al foro como buena Tolociriana.
Un beso grande grande para ti y los tuyos
Mis queridos amigos, me llena de alegría vuestra felicitación y esas cariñosas palabras que me habéis dedicado, gracias de todo corazón, siempre me he sentido orgulloso de haber nacido en este pueblo y siempre lo llevo por bandera y más cuando sientes el cariño y la consideración de sus gentes.

Javier, Mds, Nx.... GRACIAS

Me uno a la felicitación de las TERESAS empezando por la que tengo en casa.

Un abrazo a todos y buen fin de semana.
bueno aqui estoy otra vez hoy para felicitar a uno de vuestos foreros mas asiduos y el creia que se me hiba a olvidar muchas felicidades RUMAL que cumplas muchos mas un besazo de toda la familia MAITE felicidades anticipadas que mañana es santa TERESA
Me uno a la FELICITACION de ese gran matrimonio, desearos que paséis un hermoso día rodeado de todos los vuestros, padres, hijos y preciosos nietos. quiero FELICITAR A VUESTRA FAMILIA Y AL RESTO DE GENTE QUE OS APRECIA POR TENER LA INMENSA SUERTE DE TENEROS CERCA.

Al resto de foreros y en especial a TODAS las TERESAS que disfrutéis de este día (un inciso no había oído nunca lo de TETES).
Amigos, lo dicho, que la SANTA, nos proteja.
Pues con un día de retraso quiero felicitar a RUMALDO, conocido en todo nuestro pueblo como una bellisima persona, en donde el este, la alegria brilla, amigo de sus amigos, compañero de todos, modelo ejemplar para todo el que se precie tolociriano.

RM que cumplas............... MUCHOSSSS MASSSSSS

Extensiva felicitación para tu sobrino Javi, que al igual tuyo sigue tus mismos pasos.

Y a todas las TERESAS, MAITES, MARI TERES y TETES, desearles que su patrona las guié y proteja durante toda ... (ver texto completo)
bueno aqui estoy otra vez hoy para felicitar a uno de vuestos foreros mas asiduos y el creia que se me hiba a olvidar muchas felicidades RUMAL que cumplas muchos mas un besazo de toda la familia MAITE felicidades anticipadas que mañana es santa TERESA
Muchas felicidades a Ruma y a su sobrino Javi, ambos cumpleañeros en el día de hoy.
Queridos amigos:
Para mì ha sido un placer el haber podido estar con todos vosotros aprovechando el espacio que nos brinda PUEBLOS DE ESPAÑA.
A todos os deseo lo mejor. Sed siempre felices.
Gracias por vuestra compañìa. Gracias.
Buenas noches y Hasta mañana.