Conozco todo el tema de San Cebrian y me parece que ya está bien. Antes estaban unas personas en el Ayto. Y ahora hay otras. Lo que no puede ser es pretender . Humillar a la gente como se está humillando. Las personas que escriben estos mensajes negativos sobre la anterior guia la mayoría son los mismos o conocidos. Ya está bien . Señores, que no les engañen hay envidia y eso es muy malo.

.Me gustaría saber si las personas que estan ahora en el Ayuntamiento, no tienen fallos... Etc..Y que ... (ver texto completo)
Viva Urueña, el mejor pueblo de castilla y leon.
Quintos 2005 :
Sebas
Ernesto
Graciela
Mary cruz
Cristina
Ana
Patri
Elvira
Arriba esos quintos que somos los mejores.
Vivan los kintos , del 2005, como estos kintos no va ha haber ningunos oe oe oe oe ... Vamos que ya nos queda ná para correr las cintas . Besotes para todos y Arriba llos que2005.
Vuva urueña un saludo para mauro y jesusin.
Hola¡¡¡ya falta poco para el veranillo, para fiestas...asi que nos vemos dandonos un baño..viva el buen rollo, besos para todos.
Estaba viendo esta página con intención de hacer una visita turística a Urueña pero al leer el comentario del alcalde he desistido.
No entiendo como se puede presumir de eso.
Un salmantino que se ha quedado obnubilado.
La semana pasada he vuelto a Urueña y a Tiedra para enseñar estos bonitos pueblos a unos amigos, y en Urueña me he llevado una gran alegria han cambiado a persona de turismo a Ana ( era impuntual, chula , creida y soberbia) ahora está Celia, sencilla y amable no cambies como hizo tu antecesora.
Se ofrece recompensa por el buzon robado de la casa ..FAUSTINO VARELA.
Viva urueña y sus gentes. Recuerdos a maucho y sinforiano.
Tu familiares de san sebastian.
Yo quiero que la ermita sea restaurada pues no quuiero que todos los momentos que he pasado ayi caigan en el olvido como la ermita.un saludo a todos los casasolinos.velai.
Ey casasolinos comprar el palomar de mi abuelo que es muy bonito y tiene unas vistas espléndidas.
Sólo quería decir que me encanta bajar por el cerro, pasar por el tan abandonado y vergonzoso cementerio donde descansan mis dos abuelos, y ver como se alza la majestuosa iglesia al llegar al "pueblo de mi madre".
Quienes son kintos este año? Porque ando más perdido que un chino en el desierto.

Esos quintos 2005!!!
Hay que intentar recuperar la casa del cura, para esos chicos que se pasaban alli las tardes
Fdo un anonimo que os comprende.