hola, soy almudena, ¿A que es bonito mi pueblo?
Hola, Almudena solo estas animada a escribir tú es una pena que no se animen más
gente i explicarais cosas del pueblo, un saludo para todos.
ROBANDO TIEMPO AL TIEMPO (De mi libro "Poetas al unísono"

Exploro con mis manos tu cara,
y no veo al ser que amé,
mas te busco en el alma
y ahí lo encontré.

Te diré que el tiempo todo lo cambia,
pero solo la apariencia carnal;
porque el amor sincero,
en la vida se irá.

En otra edad jugaba limpio,
mecía nuestros cuerpos impíos,
pero el tiempo empujó al tiempo
y ahora apenas tengo aliento;
sin embargo ese último soplo
no me lo podrá quitar,
porque estaré contigo amor,
hasta el final y más allá.

Y aunque pasó el tiempo de las locuras,
y llegó otro con ternuras,
llegará un tiempo de consuelos
y todos se quedarán en recuerdos...
es lo único que no suele robar el tiempo.

Porque como vil ladrón nació,
y nunca se enderezará
aunque viva otros mundos,
camino de la eternidad.

Un saludo Cantalapiedra ... (ver texto completo)
SOMOS EL TIEMPO QUE NOS QUEDA
Cuando no nos quede vida
y nuestro reloj se pare,
empezaremos la huida
sin que nadie nos ampare.

Somos el tiempo presente,
somos esperanza en barro,
mañana seré un ausente
o la ceniza de un tarro. ... (ver texto completo)
Saludos también para ti Daniel y todos tus vecinos.

Veo que dejas huella en los pueblos de España. Algunos tienen la página saturada, otros no tanto; pero ésta, como verás, está muy solitaria. Gracias a Cantalapiedra que me acompaña. Un abrazo para él y para todos los que se asomen aquí.

Dejo un poema de mi autoría, que podéis escuchar en un clip de audio en cualquiera de mis dos blog: valdenarros. hazblog. com o traslasamapolas. blogspot

JAMÁS IMAGINÉ

Jamás hubiera imaginado,
que tras ... (ver texto completo)
Hola
Intento localizar a una persona de Muñecas: Manuela Lagunas de Pablo de la cúal hace más de 50 años que no se de ella. En la actualidad tendrá alrededor de 73 años. La distancia en el tiempo y en el espacio, vivo en Valencia, me hacen desistir de ir a Muñecas para su localización.
Mi correo es: martinferrer@terra. es
Gracias por vuestra colaboración
Martín
Fuentecantales está habitado. Hay muy poca población, pero vive alguna persona durante todo el año.
Saludos desde Santa Fe Argentina Soy desendiente de Aylagas. y Escribano; ambos apellidos directos del pueblo de Aylagas, mi abuela paterna era hija mayor de don Santiago Aylagas (alcalde del pueblo)
EL TREN DE LA VIDA

Nos movemos por la vida
sin recordar la estación,
hay mucha senda perdida
que te ofrece confusión.

Por los caminos de Soria
me siento bien y tranquilo,
escucho su fiel historia ... (ver texto completo)
Feliz año a todos los paseantes de esta página.

Espero que este nuevo año os animéis a dejar algún comentario, aunque solo sea un "hola, que tal, por aquí llueve, creo que por Valdenarros hace frío" jejeje.

Un abrazo Cantalapiedra. Te contesté al correo.
NAVIDADES EN SORIA
La soledad no se vende
por mucho que sople el viento,
solo de niño se aprende
a notar su sentimiento.

Esta Navidad soriana
repleta de tradiciones,
te hace alegre la mañana
entre dulces emociones. ... (ver texto completo)
¡FELICES FIESTAS!... a todos los escritores y lectores de esta web. Que el año 2012 nos traiga mucha salud y felicidad.
Un especial abrazo a todos los de Valdenarros que se asomen por aquí.

www. valdenarros. hazblog. com
LAS OLAS DEL DESTINO

El destino nos embarca
en los más raros viajes,
parece que siempre marca
lo duro de algún peaje.

Olas del destino ciegas,
que no saben de señales,
pero que nunca se pliegan ... (ver texto completo)
¡Hola Cantalapiedra! He visitado tu blog y tus poemas son dignos de leer, aunque ya los conocía por esta página, me ha gustado visitarte.
Nuevamente felices fiestas.
LAS OLAS DEL DESTINO

El destino nos embarca
en los más raros viajes,
parece que siempre marca
lo duro de algún peaje.

Olas del destino ciegas,
que no saben de señales,
pero que nunca se pliegan ... (ver texto completo)
Gracias por el halago Cantalapiedra. Me van a salir los colores. jejeje.

Dejo un poema dedicado a la isla de El Hierro. Para los que nos sigáis mi blog, comentaos que podéis dejar algún escrito sobre la isla en el punto de encuentro de Casa Eolo. Con todas las aportaciones recibidas se editará un libro cuyos beneficios irán destinados a los isleños. Gracias.

NOSTALGIA MARINA

Atrás quedaron los devaneos silenciosos
entre la tierra profunda y el mar...
solo ayes y lamentos cabalgan,
entre ... (ver texto completo)
Y paseando voy sin prisa
viendo al Ucero tranquilo,
el agua suelta su brisa
que en esta tierra es su estilo.

Sendas que van junto al río
y las hojas van cubriendo,
el otoño en desafío
su sentir le esta imprimiendo.
... (ver texto completo)