Hola Amigos. Estaba ayer por la tarde tomando una cerveza en la Plaza de España de Sevilla y me vino al recuerdo los buenos ratos que he pasado yo en ese pueblo en compañía de algunos de mis grandes amigos como Eduardo, Abel (q. e.. p. d) o el chico del Guipa. Miraba las palomas que vagaban por el parque y me entr´´o una enorme nostalgia de aquellos veranos en que volábamos con total libertad y no teníamos tiempo ni ganas de aburrirnos porque sino era uno era el otro el que tenía alguna ideas para ... (ver texto completo)