Soy el nieto de la Fortunata.
El museo etnológico que en su día se montó, ha desaparecido. Es una pena el poco o nulo interes que las gentes de estas tierras tienen por sus tradiciones y costumbres.
Nacho soy marijose mandame algun emilio que he perdido el tucho.
Hola Cris que tal soy Bea por fin he conseguido contactar con tigo , me ha llegado tu carta , te escribo desde la biblioteca la pagina de los mohito esta´ muy bien besos a todos.
Soy Angelines, porfin os dejo un mensajito, aqui la alegria del pueblo. Que mi prima me deja escribiros. Hola.
Bueno estoy deseando volver que estas fiestas me lo he pasado muy bien, saludos a todos y en especial a mi prima, ya sabeis que es la sobrina de la señora (mi madre) que vive al lado de la casa del Román. Besos tambien de parte de Jose mi queridiiisimo y guapisimo maridito.
Hola a todos. Soy jose alberto, hijo de pepe. Este verano ha sido la bomba con lo de la peña de los pisotones y los mohitos. Espero que el año que viene sigan estando las dos peñas y alguna más. Recuerdos a todos los de la peña de los pisotones, cesar, haber si vienes el año que viene, que este año no te he visto.
Si me facilita su e-mail, con mucho gusto, el miko: torreblacos@yahoo.com o torreblacos@hotmail.com.
Hay mucha gente aqui so y cristina besos marijose.
Indiqueme una dirección de correo electronico y quizas pueda ayudarle.
Hola cristinita un besito de tu prima marijose.
¡Hola, soy Pilar. Esta tarde voy a ir a las fiestas de Abioncillo;espero pasar un fin de semana estupendo. Ya os contaré.
Un saludo a los organizadores.
Fercas que ya se quien eres! ese fernando! recuerdos a tu hermana.
Por saber hay alguien ahi si hay contestad.
Hola mari soy tu prima la pequeña tu vas a ir en semana santa al pueblo ines si estas por ahi contesta soy cris


Besos hasta otra.
Ole la gente de torreandaluz que esta aciendo todo los posible para que torreandaluz y pueblos similares no queden el olvido y en la despoblación, aciendo actos culturales y dedicando todos los fines de semana a poner su granito de arena en el pueblo de siempre.