Hola Anita:
Acabo de llegar a casa después de estar todo el día fuera. A ver mañana si estoy un poco para vosotros amigos. A estas horas ya voy cansado y con ganas de dormir, así que hasta otro rato.
Un abrazo.
Acabo de llegar a casa después de estar todo el día fuera. A ver mañana si estoy un poco para vosotros amigos. A estas horas ya voy cansado y con ganas de dormir, así que hasta otro rato.
Un abrazo.