Mis padres son de SORIA en concreto de CIRIA y creo que es maravilloso, mis hijos son felices en el pueblo, alli disfrutan de una libertad impensable en lugares mas grandes, alli todos son amigos, tan solo hay que salir a la calle, y ellos con 7 y 13 años cuando les preguntas donde quieren ir de vacaciones, y eso que tenemos casa tambien en Torrevieja, te dicen : al pueblo. Por algo sera.
Este es el mejor fronton del mundo.
Pedazo pueblo!es lmejor de españa y de toda soria.viva los kolodros!!
Y sus fiestas que son las mejores.
Soria es de lo mejor de este pais...viva navaleno y toda su gente.
Los Andaluces por nuestro acento tenemos fama de catetos, pero de Despeñaperros parriba, hay gente más bruta que una infusión de pan rallao. VIVA MI ANDALUCIA, NO LA CAMBIO POR NADA.
Siempre recordare Soria como una ciudad serena, bella y entrañable, al igual que los sorianos y sorianas.Hace mas de 20 años que no la veo, pero prometo hacerlo algun dia.Me acuerdo de Toledillo y el meson del jamon.Y el Duero, grandioso.Y el pantano de La cuerda del Pozo.Y del abuelo sordomudo y encantador.
Hola... que tal... les ecribo desde Chile. Mi abuelo, el papa de mi Papá se llamaba Saturio, el era Madrileño. Bueno eso es todo.

Saludos Nicolás Sacristán F.
Nsacristan@syslavanderia.com.
Tengo ganas de conocer SORIA, igual voy pronto,
Un besito a los sorianos.
Como san saturio muy pocas ermitas hay no solo en españa , si no en buena parte del mundo soy soriano de pura cepa me llamo tomas un saludo.
Hace 8 años por motivos de trabajo, viví en Soria durante varios meses, y me encantó, sobre todo los restaurantes, el paisaje, sus pueblos, y lo tranquilo se que vive. Es un lugar envidiable. Hasta siempre sorianos.
Buenas¡¡¡
Teneis que embotar esos melocotones.¡¡¡
Besos para todos, tambien departe de Antonio.
Hola!! Soy una chica de Almazan y hoy estamos en fiestas ademas dentro de unas horas es la bajada de jesus os invito a todo el mundo a que vengais a estas fiestas porque son lo mejor que puede haber yo cuando se terminan las fiestas estoy deseando de que pase un año para volver a estar en fiestas porque son los dias mas felices de mi vida y los que mejor me los paso
VIVA ALMAZAN!
VIVA JESUS NAZARENO!
VIVAN LAS PEñAS!
Pero sobre todo...¡¡¡VIVAN LAS FIESTAS DE ALMAZAN!!!
Hola me llamo jessica y necesito entrar a una pagina de internet y no puedo por que mi computadora no marca el arroba.
Jovar chiquilla pense que tu tambien te incluias con nosotros en el grupo de Ocenilla pero si no. Pues oye.
Ay que recordar que en las fiestas de este pueblo vino un singular grupo de jovenes incitados por Cristina, Maria y Ricardo, para vivirlas. Ese grupo estaba formado por gente de Ocenilla ( Samuel, Fernado, Adela, Jesus "Chus", y [Mario]) y tambien por una sorianita muy dicharachera llamada Sara, Prima de los de Ocenilla y de algunos de Alconaba, y novia del Dj de los Orden.
Bueno CHus, creo que también bajó alguien de Soria no?.Cómo no te has acordado de mi?. Yo también estuve y soy de la capi eh. Es broma. Nos lo pasamos muy bien asi que tendremos que repetir la fiesta donde sea ok?. Un beso para todos los que estuvieron y para los que no. Aupa Ocenilla que casi es mi pueblo de adpoción.