SORIA: buen dia Soria, ¡que tal MANUEL! VEN SI PUEDES...

A Mariángeles:

Me gusta la gente directa y Vd. lo es, quizás sea una de las pocas virtudes y por ello le felicito. Me ha llamado ingenuo e indirectamente imbécil, por el párrafo siguiente: “Perdone, pero llamar a esto "socialismo español" es insultar a la inteligencia y al socialismo. Si los conociera de cerca se daría cuenta con quienes nos jugamos los dineros y el futuro. Por mantenerse en el poder y las prebendas son capaces de hundir a España y vender a la madre, si es necesario. Fíjese en los sueldos de alcaldes, presidentes de diputación, pajines y demás”. Me niego a aceptar lo que dice: “nunca ha dicho ni pío de los políticos, o lo ha hecho con la boquita pequeña y siempre defendiendo a su querido partido que tan mal nos gobierna”. El partido que nos gobierna no es mí partido, es el partido elegido democráticamente por los españoles y lo único que defiendo es un poco de cordura y neutralidad, que abundan poco. He puesto de manifiesto en varias ocasiones que este gobierno y esta oposición, no han estado a la altura de las circunstancias, pero lo he hecho sin utilizar ningún insulto. Vd dice frases tan poco afortunadas como la que sigue: “Si al frente de un grupo hay un malvado inteligente ese grupo saldrá adelante; pero si hay un tonto con mala leche ese grupo se hunde. A ver quién me niega la mayor”, en clara referencia al presidente español.
Conozco mejor que Vd. el mundo del funcionario, porque los tiempos en que comencé a ser uno de ellos, eran de escueta supervivencia, en contra de los sueldos que se cobran ahora y que yo cobré en los últimos tiempos de actividad, que sin ser excelentes, son dignos. Pero soy capaz de la autocrítica, algo que Vd. con su inflexibilidad y parcialidad no es capaz de hacer. Comentaba en mi crítica a los funcionarios, que hay de todo como en cualquier colectivo; pero dígame dónde hay tanta manga ancha para faltar al trabajo, salir antes de hora, coger una baja, etc.
Es la segunda vez que veo escrito en el Foro de Soria, la palabra “infiltrado”. Yo no soy ningún infiltrado, he pasado en Deza los mejores años de mi infancia y primera juventud, amo a Deza y por extensión a Soria y no me considero ningún infiltrado porque los Foros, en general, están abiertos a todos los ciudadanos de este país. En cualquier caso, si lo que le molesta es que alguien le diga las verdades, con claridad meridiana y en atención a esos otros que han desaparecido por la misma razón, me voy de estos Foros, porque hay personas como Vd., que sólo utilizan la descalificación y el insulto. Y, por supuesto, no desean que alguien ponga un poco de moderación. ¡Hasta siempre, amigos de Soria! Lo siento por algunos que soy auténticos. Un abrazo, de corazón.

José Luis, eres tan íntegro que te felicito una vez mas por tu sabiduria y sinceridad.
Hasta siempre y aqui en Soria tienes un amigo
Un abrazo Fede

buen dia Soria, ¡que tal MANUEL! VEN SI PUEDES
UN SALUDO