Compramos energía a futuro



Me impresionó profundamente este pueblo soriano, sin lugar a dudas el que más me gustó de toda la provincia. Rezuma historia por todas sus esquinas, en contrarte allí es como retroceder varios siglos en el tiempo. Su iglesia tiene un especial encanto y guarda un tesoro documental y artístico importante. Sorprende la caja fuerte de la sacristía incrustada en plena roca. Calatañazor es una visita obligada para todo el que viaje a Soria.
Covaleda:Un pueblo precioso.
Hola que tal? soy un chico de 21 años de badajoz. Estuve en el camping de abejar en el verano del 04 con mi chica y la verdad sus pueblos y alrededores me gustaron mucho estoy deseando repetir sobretodo volver a la laguna negra es preciosa.
Vaya pasada de sitio, me encantan los sitios de montaña y mas si estan alejados de las zonas de moda como tenemos en asturias que los veranos se conviertn en incomodos.
Soy de asturias y lo que veo me gusta mucho espero conocerlo pronto.
Ayer llegamos de Ocenilla, somos de Ripollet y hemos pasado un fin de semana precioso os puedo decir que es un pueblo muy bonito lo hemos conocido gracias a Eva y a Alberto y sobre todo a la hospitalidad y generosidad que nos mostraron en todo momento toda la familia "PEREZ RUIZ" Hemos vivido unas fiestas del pueblo y solo digo que siento una sana envidia de lo familiares que son de tener un pueblo tan acogedor y tan natural PD.Un fuerte saludo a Feliciano y Josefa.
Hola, me encanta, que allan sacado informacion sobre Herreros!! porque puedo presumir de pueblo!! es mi pueblo. Esta foto que no habeis puesto comentario, deciros que es la soledad., esta en el camino subiendo hacia la cruz! Merece la pena conocer herreros. Muchos besos y seguir poniendo cosas
[GoogleBarVIP= 2].
Estuve ahí en el año 1.965 y lo recuerdo como si fuera ayer. Me alegra leer lo de "Vale quien sirve" ¡Qué verdad es!. Saludos.
Me llamo maribel, vivo en andalucía.voy a duruelo con mucha frecuencia, allí paso momentos realmente felices.los paisajes que se contemplan son de una belleza inigualable.se respira sosiego y tranquilidad;allí se serena el espíritu;sus gentes tienen algo especial, son nobles y auténticas.los amigos que allí hagas , lo serán siempre.no te olvides visitar duruelo de la sierra.¡ah! para comer bien y pasar la noche pregunta por casa rómulo.te gustara.
Si comparamos esta fotografia con la vida podríamos decir que representa a dos personas que se han encontrado por el destino y que estarán la una al lado de la otra para ayudarse en lo bueno y en lo malo.
Si podeis ir a visitar Vinuesa, no os arrepentireis nunca!
Duruelo es la cuna del duero , un lugar enmarcado en parajes llenos de pinares , adornados con el nacimiento del rio duero y el pico de urbión que hoteando en el horizonte asoma sus grandes ojos por cordilleras , gargantas y lagunas que se esconden tras sus faldas .

Pueblo de gente noble y trabajadora que abandona sus queaceres en época estival para no renegando de sus raíces disfrutar de las fiestas y tradiciones que perduran durante siglos por estos lares.

Si tienes ocasión camina a pie ... (ver texto completo)
Herreros, pueblo de carretas y fraguas; de robles y sabinas; de pastores y praderas; de horizontes nevados. Por el sur se acaba en la Sierra de Cabrejas, refugio de aves rapaces, declarada recientemente Zona de Interés Comunitario, y por el norte la vista se prolonga hasta los techos del Sistema Ibérico.
Los otros lindes son bosques y dehesas de roble, y un poco más allá, por occidente, el mar verde de Pinar Grande. Herreros cuenta además con otro mar, con sus playas y sus rocas y todas las posibilidades ... (ver texto completo)
La Iglesia de la Virgen de la Asunción, del siglo XVI.
Piertdete por los caminos de Herreros y descubre sus playas, el Caribe sorianico.
Aquí se rescata del olvido a La Muedra, pueblo desaparecido por la construcción del pantano de la Cuerda del Pozo, lugar que se cita en la ruta de ALVARGONZáLEZ. Su población emigró a Herreros y a otros pueblos cercanos, sus tierras eran las más fértiles de la zona, por lo que a partir de la construcción del pantano tuvieron que roturarse los suelos más hostiles de Herreros, como los situados a los pies de La Cuesta, empleadas tradicionalmente como pastizales. En épocas de sequía, por la carretera ... (ver texto completo)