Anoche serían las dos de la madrugada cuando por mi trabajo regresé a casa, como quiera que no tenía mucho sueño me puse delante del ordenador y como siempre me meto a leer los mensajes que varios de vosotros enviais de nuestra Provincia Soria, un servidor hacia muchos meses que no enviaba ninguno al foro de nuestro pueblo Deza, pero me sorprendió que se hablara de tantos temas y nunca en éste se tocara la desgracia de los asesinatos del 36, pués y es lo que creo y lo creen muchos de Deza que no ... (ver texto completo)
Planteas, Angelo, una cuestión harto difícil. Fíjate que si en lo que respecta a la generalidad del país, al tratar de aquella ignominia que conocemos como Guerra Civil, no se ponen de acuerdo los grandes partidos que se dicen demócraticos, no haciendo caso a historiadores serios -no me refiero a los historietógrafos esos de los "best seller-, ya me dirás en un pueblo donde todos se conocen, donde todo el mundo tiene un nombre, apellidos e incluso apodo y un pasado personal y familiar.
Me dirás ... (ver texto completo)
Me dirás ... (ver texto completo)