Nuestro pueblo sí es maravilloso y todos los adjetivos que le queramos poner se los merece pero la entrada desde el puente del río Grande es de abandono, desidia y olvido total.
Jesús Cuenca Chicharro
Cual es el nombre del rio de Vilde?
Le puedes llamar río Grande, si eres de Vildé, río Caracena que es el figura cuando existe un indicador junto al puente, incluso se llegó a llamar río Adante.
Me gustaría saber cuantas personas vivían en Matanza a mediados del siglo pasado, (ósea en torno a 1950) apellidadas tanto SANZ como ORDEN. Si alguien me puede informar le que daría muy agradecido. Un saludo