Compramos energía a futuro



Mi nombre es Marta Alicia CIRIA. Vivo en Argentina, Provincia Córdoba, ciudad capital: Córdoba. Está ubicada a 700 Kms. De Buenos Aires, Capital de la República Argentina. Entré en internet y busqué que hay de mi apellido Ciria. Encontré este sitio y me gustaría tener más información de habitantes que tengan ese apellido en esa Villa de Soria.Mi investigaión está centrada en saber el origen de dicho apellido. Mi padre: Francisco Ciria Sáez nació en Valencia en 1907 y vino a la Argentina con su madre: ... (ver texto completo)
Aunque por las noches está haciendo mucho frío y caen buenas heladas, por el día se está muy bien y hay ratos muy agradables en este año que hemos estrenado. A ver si se porta bién y nos deja tranquilos que es lo queremos: salud. Un abrazo desde La Quiñoneria.
Muchas Felicidades a todo el pueblo de La Quiñonería, en estas Navidades del año 2007. Y Venturoso Año Nuevo 2007. Un abrazo.
Muy bien por los de olvega, por las buenas fotos que tienen.Lo dice una Alicntina de adocción.Yo visité Olvega, cuando vivi en Soria, de esto ya hace.
Me gusta Soria y sus Pueblos.OK.
Mi familia es de ólvega.
Yo paso allí todo el tiempo que puedo, porque la gente, las calles, las fiestas... Todo allí es bonito.
Gracias a todos los olvegueños por ser de esa manera tan especial.
Es un pueblo con magia.
Este gran tonel que vemos en la fotografía, no está lleno de vino; simplemente es una casa o habitáculo en forma de cuba. Ya veis qué cosa más original. Al dueño, creo que si le hicieran soplar al salir de su casa siempre daría positivo y perdería sus puntos de conducir...También es de suponer, que cada vez que entre en su casa tendrá que verificar si hay monóxido de carbono para estar seguros que no se queda uno, groguis. Son comentarios jocosos, puesto que ya sabemos que todo esto es broma. Un ... (ver texto completo)
Esta foto me recuerda el verano que se echaron las calles de hormigón. El monton de viajes que dimos con el Blas en el tractor Raul y yo.
Se ve la calle de mi abuela maria. Que tiempos aquellos. ¿aquien le envio las fotos que tengo para que las pongan? vkamikaze@hotmail.com.
La casa de la Francisca. Con las de veces que corrio detras nuestra cuando eramos pequeños y estabamos por allí. Un Saludo para todo aquel que algunavez paso uno de sus mejores veranos alli.
Que caballo mas bonito me encantan.y tambien la tierra que aunque no soy de olvega me gusta la provincia de soria.porque soy nacida en almazan y boy todos los veranos y siempre que puedo.
Hace años estuve en este precioso pueblo. He ido dos veces. Y es uno de los pueblos mas acogedores de España. Es precioso, disfrute mucho.
Este fué un invento maravilloso pues labrabas mientras ibas montado y hacías labor, tanta como querías. El labrar con mulas fue una pesadilla que duró muchos siglos y no se explica que el arado romano fuese la norma general aún a mediados del siglo veinte. Estas aradas comparadas con las de hoy día se ve que están un poco atrasada; pero no tanto pues ahora lo que pasa es que son más grandes, giran mejor y tiene otras ventajas impresionsntes. Ya quisieran en muchos paises tenerlas en uso pues todavía ... (ver texto completo)
Había gavilleras de una o de dos caballerías. Mi padre decía que para una sola era mucha la faena que se le exigía al animal. Por eso él compró una más grande en la que estiraban los dos mulos a la vez, uncidos de la misma manera que si fuiesen a labrar o sea emparejados. El caso es que la segunda máquina hacía las gavillas muy grandes y se perdía tiempo pues generalmente, los pequeños, éramos los que las echábamos al fajo que el padre apretaba con el bencejo y los dejaba atados. Creo que era un atraso pues tenías que tener las mulas ocupadas, después mientras atabas, paradas y posterormente acrreaban mucha paja. Un saludo a La Quiñonería. ... (ver texto completo)
Bueno: Esta Semana Santa me acerqué por La Quiñonería y llame a la puerta de Doña Concha y me extraño que no saliese su perro. Al entrar vi un cachorrillo de otra raza y presentí que algo le había pasado a su viejo amigo. Efectivamente: Le había llegado su última hora pues la edad no perdona y Doña Concha se quedó sin aquella buena compañía, de su fiel amigo, el perro. Espero que su nuevo amiguito sea tan bueno como su antecesor. Donde se ven buenos ejemplos hasta los animales aprender y por eso ... (ver texto completo)
Me ha gustado mucho el pueblo: sobre todo sus calles y avenidas con macetas de geranios por todas las partes. Un burgalés.