Mi abuelo que vino a la Argentina en 1907 (a los 14 años), era natural de La Seca, vino con 3 hermanos (Alejandro, Cipriano y Placido). En La Seca quedaron la hermana Marcelina (tengo una postal) y otro hermano que no se su nombre.
Soy de Cordoba, Argentina y me gustaria contactarme con algun pariente cercano o lejano.
Su padre era Pedro Hernandez y Maria Lafuente, apellidos comunes en La Seca y
Quintana Redonda.
Desde ya muiy agredecido y cariños a todos.
NELSON OSCAR HERNANDEZ - nelsonoh@hotmail.com ... (ver texto completo)
Muy Sres Míos: He oido que tienen Vds. Una exposición en estos momentos de Celtiberia, me gustaría visitarla.
Les ruego me faciliten programa.
Igualmente me gustaría saber si exponen algún objeto de Contrebia Leukade. Saludos.
Estoy en prácticas ahora mismo y como me aburría he querido ver algo de mi pueblo que a ver si va más gente porque últimamente está más muerto.
Bueno que venga más gente que los que ya no viene vamos como el Model que es un muerto. Bueno voy a atender un poco en clase. Arriba Fuentetoba.
Hola a todos. Soy Carmen Hernández Garrido. Por una casualidad, consultando esta página me he encontrado con una persona, llamada "Charo" (Fuentegelmes) que desea saber de Carmen Hernández. Si soy yo, resido en Madrid, aunque paso vacaciones en Quintana Redonda y mi dirección de correo electrónico es:carmenhernandezgarrido@hotmail.com.
Busco a familiares de Juan Lasheras que se casó con jacoba Rincon y tuvieron como hija en 1882 a Juliana Lasheras (mi abuela)cualquier información mariscal692000@yahoo.com.ar mi nombre es Marcelo Llorente de la Ciudad de Lujan B. Argentina.
He venido hoy de Soria y hemos estado en Numancia y en el museo posteriormente, desde aquí doy las gracias a los guias de Numancia y del museo ester

Saludos de un pamplonica.
Sí, que bonito es este pueblo, parece del siglo pasado, o ¿es del siglo pasado? a 4 km de Soria capital, televisión terreste digital NO, ADSL NO, la televisión de toda la vida ¡ NI ESO ¡ (cosas que en pueblecitos del Pirineo ya han solucionado), las calles de una urbanización nunca se limpian (los bandos se ponen en los contenedores de basura), aceras levantadas, mala iluminación, no existen placas con los nombres de las calles etc etc etc y el alcalde ¿qué hace el sr. Alcalde? ¿en qué país y siglo ... (ver texto completo)
Soy de Bilbao, y ver esta fotografía me trae unos recuerdos geniales de Soria. Estuvimos alojados muy cerca de esta iglesia, un puente de Mayo de hace tres años. Fueron unos dias estupendos. La gente de Soria es super-hospitalaria y Soria capital me encantó. Espero volver pronto!
Deseo corregir mi dirección ya que aparece Lafuente con mayúscula y es: lafuente@costarricense.cr
Gracias
Juan Antonio Lafuente.
Soy descendiente de los Lafuente Aceña de Quintana Redonda, Soria. Tal vez todavía haya parientes míos por allí a quienes me gustaría conocer. Vivo en Costa Rica, Centroamérica. Mi dirección es:
Lafuente@costarricense.cr
Juan Antonio Lafuente.
Hola, necesito vuestra ayuda.Me gustaria saber como definiriais a los sorianos.
Muchas gracias a todos.
Pues no, tampoco es la calle Real, es la Calle Zapateria.
Fuentetoba es un pueblo encantador de la provincia de Soria que ademas tiene la suerte de estar muy cerquita de Soria. La nuevas urbanizaciones que se estan haciendo se hacen respetando el medio ambiente y el paisaje. Lo único que queda es que la ermita de la mojía y la cascada de la Toba pase al ayuntamiento de Fuentetoba. Pero ´la ermita de la Mojía lleva allí desde hace muchos años y la cascada de la Toba desde siempre. ¿Que hace le Ayuntamiento de Fuentetoba para conseguir ser propietaria de ... (ver texto completo)
En honor a mis padres, abuelos y antepasados que son procedentes de los llamosos, van estas lineas, con todo mi cariño y amor

viva los llamosos, su gente y sus fiestas.
Me encanta ver mi pueblo lleno de gente, me gusta que en las fiestas cada año se hagan cosas nuevas. Que no decaiga, que siga viniendo todo el mundo y más.