Hola Amigos. Estoy viendo que la página está un poco parada en los últimos días y no aparecen fotos nuevas que seguro teneis montones para publicar. Es una buena forma de estar en contacto con el pueblo y revivir los recuerdos, yo hoy me encuentro en Ceuta visitando a un ámigo militar y todavía no sabemos como estamos de pie con el viento que pega por todas partes. Así que nos hemos refugiado en un bareto que no se porque pero sé parecía mucho al Corzo de Soria, donde me he tomado unas cuantas cañas ... (ver texto completo)