No soy soriana pero me gusta mucho soria y esa iglesia es una pasada ademas que tiene de nonbre la capital de mi pais SANTO DOMINGO .
Habeis quitado un comentario que tiene mucho valor para mi .
Un saludo desde de Francia

Quitar el Villar de en medio
Y todo ira mejor
No habra ya mal olor
Y menos basura en el Rio

GL.
No ai mejores fiesas que las de soria, por que soria es la gloria de españa. Si vas a san juanes bolveras y no pararas, te lo puedo bien asegurar. Un gran saludo a los sorianos de Lerida.
Somos dos chicas que vivimos aqui y nos encanta todo, en especial la marcha soriana!la gente es la caña (y no somos bastos gr)viva olvega y los olvegueños!
[GoogleBarVIP= 1].
Buenas gente, quisiera saber si habeis oido hablar de una banda formada en un pueblo de soria hace años llamda "La Banda del Rubio", yo no soy de soria, pero tengo conocidos por soria, y me han hablado algo de la banda, y quisiera saber mas cosas de ellos, las cosas que han echo que por lo que e oido no son pocas, la fama que tienen, etc.
Tienen que tirar el edificio anexo.
Esta iglesia es muy bonita y no soy de soria, la mejor ciudads del mundo.
Las murallas de soria... Es una vergüenza ver el estado en que se encuentran. Se deberia promover su restauración.Y se a empezao con las de la calle santa Clara y se podria seguir con todos los restos.

Un saludo
¡viva soria!
Como sigan así las cosas, en Fuentetoba va a pasar algo parecido pero en pequeño, a lo de Marbella. NO hay agua ni infraestructuras suficientes para que se pueda construir la barbaridad de viviendas previstas. La clave de todo la tienen a dos kilómetros de Fuentetoba, verdad sr. Notario jubilado?
Este es un mensaje para Angel. Soy sobrino de Eduardo Caravantes y he vivido en Fuentetoba hasta hace un año. Mi tio Eduardo vive en Madrid Y su padre en Guadalajara. Es técnico del INEM (a veces ha salido en televisión2 como comentarista de temas de empleo).
Un saludo toño puig.
UN MIRADOR ABIERTO

Situado al pie del cerro de San Juan, a unos 16 kilómetros de Soria capital, Portelrubio, y especialmente su torre campanario, es un mirador que cautiva al visitante.

Como si de un abanico se tratase, y con el cerro de San Juan a tus espaldas, podrás contemplar en él un una impresionante panorámica que abarca desde las verdes montañas del Valle del Tera hasta la sierra del Almuerzo. En el centro del imaginario abanico, y no demasiado lejos, la milanaria Numancia, y un poco ... (ver texto completo)
Hola,
Encantado de ver esta bonita iglesia soriana de Portelrubio, con ganas de acercarme en este pueblo.
Saludin.
Cabecera gótica y retablo renacentista del siglo XVI
[GoogleBarVIP= 5].
VIVA SORIA!
Carreteras ya!
Hombre por favor, que no es solo para Soria, es una vergüenza lo que se tarda en ir de Valladolid a Zaragoza, etc.
Un abrazo para los sorianos de una maña.