A este lado de la calle
No importa que la ciencia diga otra cosa, porque es obvio que un hombre empieza a envejecer desde el momento en el que nace. Lo que ocurre es que hay un comienzo del envejecimiento cronológico que coincide con el auge fisiológico del hombre y por eso dicen los expertos que la decadencia real empieza a partir de los veinticinco años y se agrava a los setenta, que es cuando nos damos cuenta de lo anchas que son algunas calles y lo poco que duran en verde los semáforos. A ... (ver texto completo)
No importa que la ciencia diga otra cosa, porque es obvio que un hombre empieza a envejecer desde el momento en el que nace. Lo que ocurre es que hay un comienzo del envejecimiento cronológico que coincide con el auge fisiológico del hombre y por eso dicen los expertos que la decadencia real empieza a partir de los veinticinco años y se agrava a los setenta, que es cuando nos damos cuenta de lo anchas que son algunas calles y lo poco que duran en verde los semáforos. A ... (ver texto completo)