EL ÁRBOL DE SORIA (y 5)
Cortarlo y quemarlo y aventar sus cenizas, desde el castillo si sopla el aire del Este, o desde el Mirón si es del Norte, para que esas cenizas se repartan por la Soria entera; y plantar donde él está ahora otro ejemplar de la especie olmo “ulmus minor miller”, previamente confirmada su inmunidad a la plaga por la que éste se ha secado.
Pueden hacerse con nuestro olmo, con nuestro ÁRBOL DE LA MÚSICA, muchas y bellas cosas para inmortalizarlo. No han de faltar ideas geniales
... (ver texto completo)
Gracias, Manuel; gracias celtíbero y Félix y Palacín, y L. García, que se prodiga poco últimamente. Y Victoria Serna, no soriana, pero sensible y Marcelino Cid y algunos más. Veo que no se me entendió en lo de google. A todos los nombrados les veo su aportación más o menos elaborada, pero interesante. Pero lo que no se me entendió es que si se copia y pega de google que, al menos, sea de interés general. Si no, una también puede copiar y pegar, por ejemplo, enfermedades degenerativas de los mandriles zurdos, y ya está. Y ya me diréis el interés que puede tener esto en Soria. A buenos entendedores, no hay que seguir.
Por cierto, el mundo es un pañuelo: por las historias de Manuel sobre Martín Pedraza salió, de chiripa, que un antepasado mío conocía a la familia, muy buena familia, de Manuel, si no me equivoco. Qué pequeño es el mundo.
Un saludo.
... (ver texto completo)