El santo patrón, SORIA

(13 de Agosto de 2008)
Facundo Cabral Reflexiones Sobre La Vida - Facundo Cabral Nominación a: Premio Nobel de la Paz 2008 No des clic, las diapositivas avanzan solas
No estas Deprimido! Estás distra í do…
Distraído de la vida que te puebla, Distraído de la vida que te rodea, Delfines, bosques, mares, montañas, ríos.
No caigas en lo que cayó tu hermano, que sufre por un ser humano, Cuando en el Mundo hay 5, 600 millones
Además, no es tan malo vivir solo. Yo la paso bien, decidiendo a cada instante lo que quiero...
Sepúlveda, que ofició de "animador" en los vídeos en que los atrapados describían las condiciones de su encierro, gritaba sarcásticamente desde la jaula " ¡Ya, pueh!".
Los alaridos de Sepúlveda se escucharon nítidamente en la superficie y provocaron las carcajadas de los rescatadores y las autoridades, necesitadas a esa altura de la noche de una vía de escape de la tensión acumulada a lo largo de la jornada.
Ya arriba, antes de abandonar la cápsula, gritó " ¡Viva Chile, mierda ¡" y empezó a regalar...
Arranca con éxito el rescate de los 33 mineros atrapados en Chile
13-10-2010 / 7:50: h
Santiago de Chile/Copiapó, 13 oct (EFE).- El rescate de los 33 mineros atrapados a 700 metros de profundidad en el norte de Chile arrancó con éxito esta madrugada, con la llegada a la superficie de los primeros trabajadores sanos y salvos.
Florencio Ávalos hizo historia cuando a las 0:10 horas locales (03:10 GMT) se convirtió en el primer minero en recuperar la libertad tras 69 días de encierro.
Este joven...
Si mi información es correcta, el dinero del ICO, gestionado por voluntarios, será entregado por aquellas entidades bancarias que concierten con el Estado. Estas operaciones, sin riesgo, llevarán consigo las comisiones correspondientes. Y digo yo, si cuando ganan se reparten el pastel; si cuando pierden les ayuda el Estado; y si cuando no se atreven a arriesgar, por miedo al impago, asume el riesgo el mismo Estado y cobran ellos las comisiones. ¿Para qué necesitamos bancos?
Espero que algún amigo...
La vicepresidenta económica, Elena Salgado, considera que la banca no está haciendo bien sus deberes a la hora de evaluar los riesgos al financiar a las pymes.

Por ello, el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero, en el marco de la comisión anticrisis, pretende que el Instituto de Crédito Oficial (ICO) conceda los préstamos directamente al ciudadano: el Estado asumiría el 100% de los riesgos, a pesar de que esta institución cuenta con una estructura exigua para este reto.

Ante la falta de...