3 meses GRATIS



Viernes, 14 de Mayo de 2010
XVII Premios Empresariales
FOES ruboriza a los políticos e incide en asumir "de una vez" la reforma estructural

N. Z/O. E. S. Soria
En la voz del presidente de FOES, Santiago Aparicio, los empresarios sorianos exigieron ayer al Gobierno que "de una vez por todas, adopte medidas, por impopulares que éstas puedan ser, que desemboquen en esa reforma de nuestro modelo laboral y económico tan reclamada desde el mundo empresarial".
"Las empresas y el tejido productivo ... (ver texto completo)
Siguiendo el mensaje que inició Aparicio, Terciado aseguró que las medidas anunciadas por el Gobierno son "muy necesarias y valientes". Sin embargo, recriminó al gabinete de Zapatero que "no son suficientes" y además "llegan muy tarde". "Desde las organizaciones empresariales llevábamos mucho tiempo exigiendo medidas porque la situación se lleva agravando muchos meses y los datos son muy contundentes", recordó Terciado, para a renglón seguido instar una vez más al Gobierno a que lleve a cabo "reformas ... (ver texto completo)
Viernes, 14 de Mayo de 2010
XVII Premios Empresariales
FOES ruboriza a los políticos e incide en asumir "de una vez" la reforma estructural

N. Z/O. E. S. Soria
En la voz del presidente de FOES, Santiago Aparicio, los empresarios sorianos exigieron ayer al Gobierno que "de una vez por todas, adopte medidas, por impopulares que éstas puedan ser, que desemboquen en esa reforma de nuestro modelo laboral y económico tan reclamada desde el mundo empresarial".
"Las empresas y el tejido productivo ... (ver texto completo)
Educación

". La educación en Castilla y León es un pilar fundamental para la junta de Castilla y León y por ello dicha administración invierte más que la media española para poder formar de una forma correcta y equiparable a la de los mejores países del mundo, debido a esto Castilla y León es una de las regiones de España con menos fracaso escolar"
fuente wikipedia
08/05/2010
" El Plural

El de la COPE presentó como actuales unas declaraciones de Zapatero de hace tres años

Wyoming destapa las manipulaciones de Nacho Villa y le hace probar su propia medicina

S. C.

Desde El Intermedio Wyoming utilizó el humor para desenmascarar algunas de las estrategias que emplean ciertos medios para descalificar al presidente Zapatero. Así, desveló como el responsable de informativos de la COPE, Nacho Villa, utilizó su programa para criticar la reunión en La Moncloa ... (ver texto completo)
Algo no cuadra
Montañez alertó de que “hay una cosa que no cuadra”, y es que antes de la reunión el propio Villa había presentado la misma como “una trampa” para Rajoy y recomendado a éste escapar “del embrujo de la Moncloa” y “quitarse de encima a un Zapatero prepotente e incapaz”. Wyoming bromeó sobre la posible causa de este cambio: “Le pasa como a mí, no escucha su propio programa”.

Atentado de Villa "contra la inteligencia" de sus oyentes
Pero Montañez alertó de que Villa se había “saltado ... (ver texto completo)
08/05/2010
" El Plural

El de la COPE presentó como actuales unas declaraciones de Zapatero de hace tres años

Wyoming destapa las manipulaciones de Nacho Villa y le hace probar su propia medicina

S. C.

Desde El Intermedio Wyoming utilizó el humor para desenmascarar algunas de las estrategias que emplean ciertos medios para descalificar al presidente Zapatero. Así, desveló como el responsable de informativos de la COPE, Nacho Villa, utilizó su programa para criticar la reunión en La Moncloa ... (ver texto completo)
SOLO TRANSCRIBO FUENTES NO DOY OPINIONES Y MUCHO MENOS ME REFIERO EN ESTOS TERMINOS A... "LA BIBI" "LA PAJIN" NI A NADIE

"Zapatero y Sarkozy desean una respuesta firme de la eurozona ante los especuladores
07-05-2010)
El jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y el presidente francés, Nicolas Sarkozy, coincidieron hoy en la necesidad de que haya una posición firme de los países de la eurozona ante la ola especuladora que está atacando los mercados.

El jefe del Gobierno español, ... (ver texto completo)
Obama apoya las medidas de Zapatero y desmiente cualquier intromisión
El Gobierno norteamericano sale así al paso de las sospechas de haber presionado al presidente español y califica el recorte de "valiente paso"

Viernes, 14/5/2010,
Plan de choque de Zapatero
Obama apoya las medidas de Zapatero y desmiente cualquier intromisión
El Gobierno norteamericano sale así al paso de las sospechas de haber presionado al presidente español y califica el recorte de "valiente paso"
ANTONIO CAÑO - ... (ver texto completo)
Gracias por vuestra comprensión. El rodillo del inmisericorde y salvaje capitalismo, ha puesto a sus pies al socialismo español. Es así de fácil y de lamentable. Yo, en mi ingenuidad, pienso que este "tonto" que dirigía nuestros destinos, dentro de lo que es posible en un mundo globalizado, ha dilapidado su crédito como político y como persona, obligado por los acontecimientos. Es cierto que ha sido muy dubitativo, pero un gobierno socialista debe poner todo su empeño en protejer a las capas más ... (ver texto completo)
José Luis, no era mi intención hacerle de menos. Perdone, pero llamara a esto "socialismo español" es insultar a la inteligencia y al socialismo. Si los conociera de cerca se daría cuenta con quienes nos jugamos los dineros y el futuro. Por mantenerse en el poder y las prebendas son capaces de hundir a España y vender a la madre, si es necesario. Fíjese en los sueldos de alcaldes, presidentes de diputación, pajines y demás. Lo fácil es echar siempre la culpa a los de fuera.
Bonita foto
Buenos días
Por estos lares salió el sol
Por alla ande seguro que lo mismo, pues dicen que andamos a la par.
"El mundo es un pañuelo"
"Nada es lo que parece"
"A rio revuelto ganancia de pescadores"
Un saludo
Gracias por vuestra comprensión. El rodillo del inmisericorde y salvaje capitalismo, ha puesto a sus pies al socialismo español. Es así de fácil y de lamentable. Yo, en mi ingenuidad, pienso que este "tonto" que dirigía nuestros destinos, dentro de lo que es posible en un mundo globalizado, ha dilapidado su crédito como político y como persona, obligado por los acontecimientos. Es cierto que ha sido muy dubitativo, pero un gobierno socialista debe poner todo su empeño en protejer a las capas más débiles de la sociedad. Y así lo ha hecho hasta que ha visto que los llamados "mercados financieros", que son una cuadrilla de cuatreros, han puesto la moneda común en peligro de extinción. Viendo que nada podía hacer, hizo lo único que podía: lo que le aconsejaron sus socios europeos y el amigo americano. Sigo pensando que "el tonto" es un hombre honrado, dentro de mí ingenuidad. Ahora, si yo fuera él, pondría el cargo a disposición de quien corresponda y me marcharía a mí casa, porque en esta maldita selva "económica" no hay lugar para "tontos".

Un abrazo, amigos ... (ver texto completo)
Tiene Vd. razón María Angeles, soy un ingénuo y quiero seguir siéndolo. Detesto las malas artes, también las críticas despiadadas, aunque sean dirigidas hacia mis enemigos. Voy por la vida de cara y, aunque me la rompan treinta veces, seguiré siendo el mismo. Veo que Vd. es una persona con mucha formación, con muchos años de estudio y, probablemente, con un puesto en la Administración. Entiendo que le duela el recorte del 5%. Espero que desde la seguridad de un puesto de trabajo, llegue a comprender ... (ver texto completo)
José Luis, admiro tu filosofia y tu forma de ser, yo aunque muy mayor, siempre pienso que sé muy poquito y mantengo muchas dudas de tantas cosas, que lo que mas satisfación me da, es la solidaridad con los demas, aunque a veces te llamen ingenuo;
Quiero pensar que todos los Presidentes de los Gobiernos democráticos, tratan de realizar su cometido lo mejor posible, dentro de sus ideologias, pero a veces ellos tambien estan limitados.
Los mercados son los mercados y si dudan de que no aplicas las ... (ver texto completo)
José Luis, me parece que usted es demasiado ingenuo. Todavía no se ha dado cuenta que hay una mujer que aparece con un pseudónimo para criticar a quienes critican al gobierno y pasada una época borra todos los mensajes, y, al cabo del tiempo, vuelve a aparecer con otro pseudónimo y así hasta el infinito. Criticar a estos desgobernantes parace gravísimo.
Tiene Vd. razón María Angeles, soy un ingénuo y quiero seguir siéndolo. Detesto las malas artes, también las críticas despiadadas, aunque sean dirigidas hacia mis enemigos. Voy por la vida de cara y, aunque me la rompan treinta veces, seguiré siendo el mismo. Veo que Vd. es una persona con mucha formación, con muchos años de estudio y, probablemente, con un puesto en la Administración. Entiendo que le duela el recorte del 5%. Espero que desde la seguridad de un puesto de trabajo, llegue a comprender a tantos españoles que están en el paro. También espero que un día llegue un político inteligente y preparado como Vd. y sea nuestro presidente. Quizás Vd. se podría presentar, yo le votaría, porque no todos los días se encuentran personas que tienen las cosas tan claras. Yo, a pesar de estar toda mi vida estudiando y preparándome, continúo albergando muchas dudas.

Espero que tenga suerte en la vida, que buena falta le va a hacer.

Reciba un respetuoso saludo ... (ver texto completo)
Ayer Zapatero despues de exponer sus medidas de ajuste económico, llamo por teléfono a la espedición colchonera en Hamburgo, y al habla con FORLAN le pidio que marcara DOS goles en compensación.
Aunque el partido no fue escelente, si resulto apasionado, con prorroga y que a falta de penaltis, le pone la guinda a una final, llena de entusiasmo y con resultado feliz para todos.
Un saludo Fede
Estudia, rómpete los cuernos preparando una oposición, no te metas en política para vivir de ella y colocarte, aprueba limpiamente esa oposición, aguanta a los gamberros y a sus padres, cuando haya vacas gordas sigue austera, pero cuando llegan las vacas, te bajan el sueldo. Y se dicen de izquierdas. hay que te ner morro. Y la Pajín buscando traductores para este reino de España, perdón, de Taifas. Habla, pueblo, habla.
Cuando llegan las vacas flacas, digo, a jo... a los funcionarios. Ahora se están dedicando a sembrar el campo de minas a la oposición: ordenadores para el nene y la nena, que sus papis votan, el per en Andalucía, lamiendo y dando jabón a los que no quieren hablar en el Senado en español, gastándose el dinero en clases de árabe, que pagan los funcionarios: profesores de instituto, maestros, enfermeras, médicos, y administrativos mileuristas. Que quiten tanto parásito en 17 comunidades autónomas, que ... (ver texto completo)
Si al frente de un grupo hay un malvado inteligente ese grupo saldrá adelante; pero si hay un tonto con mala leche ese grupo se hunde. A ver quién me niega la mayor.
Estudia, rómpete los cuernos preparando una oposición, no te metas en política para vivir de ella y colocarte, aprueba limpiamente esa oposición, aguanta a los gamberros y a sus padres, cuando haya vacas gordas sigue austera, pero cuando llegan las vacas, te bajan el sueldo. Y se dicen de izquierdas. hay que te ner morro. Y la Pajín buscando traductores para este reino de España, perdón, de Taifas. Habla, pueblo, habla.