DEZA: Es una cosa que nunca podremos saber, amigo Manuel,...

Buenas tardes a todos los amigos de Deza y en especial a mi maestro EL ABUELO.
Veo que sigues en la brecha animando el foro de tu querido pueblo. No pienses que me he olvidado de Deza ni de su foro, lo que pasa, es que el tiempo no da más de si.
A ver si este verano se me logra y puedo sacar un par de días para conocer Deza.
Saludos para todos los que participan en el foro y para todos los habitantes de este bonito pueblo.

Sería curioso conocer el número de personas que han conocido Deza, aunque sea virtualmente, gracias al empuje de "el abuelo". Y, por lo que veo, más de uno quiere hacer real lo que, hasta ahora, es virtual. (Una máquina ha cortado un cable de fibra óptica y estaba sin teléfono ni internet. Nos hemos acostumbrado a estas cosas que, si faltan, parece que no sabemos vivir sin ellas.)

Es una cosa que nunca podremos saber, amigo Manuel, la cantidad de gente que conoce nuestros pueblos gracias a estos foros.
Yo te puedo comentar que alguna vez había oído el nombre de Deza, pero pienso que no hubiera sabido ubicarlo en el mapa.
Ahora y gracias al abuelo, cada vez que oigo o leo una noticia relacionada con la provincia de Soria, lo primero que me viene en mente es el nombre de Deza.
Gracias a este foro he visitado varios pueblos tan distantes como pueden ser, San Esteban de Zapardiel en Avila, Narros del Castillo y Lagunilla en Salamanca, Salinas de Pisuerga y Montoto en Palencia, Malva en Zamora, Talaveruela en Caceres, Castilleja de la Cuesta en Sevilla y Tharsis, Alosno y Santa Barbara de Casa en huelva.
Como puedes comprobar, esto funciona, y Deza será uno de mis próximos destinos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amigo Contreras: Me alegro verte por el foro de Deza y que tu visita, conste registrada. Porque estoy seguro que visitarnos, lo haces a menudo. Es lo mismo que me pasa a mí con el foro de Cuenca de Campos. Lo veo normalmente varias veces al día; pero no entro a dar mi opinión. No es por miedo a la prohibición que me lanzó alguno en cierta ocasión; sino para evitar entremeterme en cosas que a veces, la gente las toma a mal. Tú conoces muy bien el percal...

En San Bernardino os mande mi felicitación ... (ver texto completo)