DEZA: Hola amiga Josefina, encantada de verte por aqui, te...

buenos dias maria eugenia estuve en andalucia y llege el 17
aora me tendre que poner al dia un beso parati

Josefina y amigos foreros, me da mucha alegría saber que has regresado a casa después de tus días de vacaciones por la zona de andalucía y sintiendo una "envidia muy sana"de las ricas tapas lo que me hace revivir de los momentos en España al estar tiempo atrás.
Un gran abrazo y que tengas un muy buen día.

un beso maria eugenia toda españa es preciosa pero andalucia para las tapas es especial igual que galicia te tomas un zumo y con las tapas cenas
primero fuimos a torre molinos a conocer a finy y despues a roquetas de mar alli estan la malloria de amigos y depues fuimos 2 dias ami pueblo
claro que era mi hermana la que conducia que tiene 14 años menos que yo
mi marido yano conduce solo en tralleztos cortos tiene 74 y no esta muy vien para conducir besillos guapa

Josefina, realmente estás en lo cierto, cada región de España tiene algo especial y al pasar de los años son cosas que vas recordando con mucho cariño. Una vez, tuvimos la suerte de estar en Santiago de Compostella el día 24 de Julio y llegamos tarde para ver lo que llaman" el fumeiro" (no sé como se escribe)... unas tapas con un rico" Alvariño" (bien escrito?). En Andalucía, las tapas, las sardinas asadas en la playa, en España, la vida se vive!
Muchos años atrás leí un libro que se llama "Los hijos de Torremolino" (James Michener) muy bonita la narración de la zona, solo que ahora está muy cambiado todo con el pasar de los años.
Un abrazo y que tengas un muy buen fin de semana.

Josefina, Mercedes, Charo,"Ana", muy bonitas tus experiencias al leerlas al estar en España, es lo mismo que sentimos cuando visitamos nuestra madre Patria (eres Argentina en el foro?)... ojalá que formemos el quinteto del foro de Deza!?.. los varones, brillan por su ausencia en el foro de Deza, pareciera que aún están invernando, por favor, perdonarán mis antipatías, pero,, no encuentro las explicaciones y respuetas de la gran apatía que se registra en estos momentos por parte de ellos, una frialdad total, sin sentimientos de ninguna especie, nadie responde a las preguntas, pareciera que todo lo que sentían solo duró hasta el mundial de football.
Un gran abrazo para todas (os..... si leen las líneas) Uds. y deseándoles un muy buen fin de semana.

querida amiga maria eugenia
mira este mensaje? ese tienpo ace que no mando mensajes
por causa de los males pero no teveo por aqui
que tal estas? espero poder ablar con tigo de nuebo
un abrazo querida amiga

Hola amiga Josefina, encantada de verte por aqui, te deseo que todo vaya mejor para Salvador y para ti, que asi nos podamos ver esta primavera en Sabadell, que pases un buen dia, un abrazo de tu amiga Antonia.
Con tu permiso saludo al Abuelo y todos los demas amigos de Deza desde Francia que tengais un buen dia Antonia
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
antonia como estas
seguro que para la primavera estaremos todos bien
y podremos reunirnos
el abuelo entra muy poco
un abrazo