Nutria gigante, DEZA

Abuelo un saludo rapidico, y a otra cosa mariposa.
Que decia yo en este mi último mensaje en Deza, que el Dr. Felix Rodriguez de la Fuente, cuando murio fue enterrada en Poza de la Sal, yo por aquella época andaba con la EGB, y fuimos a su entierro que como se puede comprender fue muy numeroso.
Alli fue donde conocimos a su mujer, "la francesa" que la llamaba los del lugar con sus tres hijitas todas rubias y guapisimas.
Su primer entierra fue en tierras pozanas, luego con el tiempo se lo llevaron...
Buenas tardes Las Matas ya veo que ya no te apetece pasarte por la Nuez y lo entiendo,
Que disfrutes del dia
Un abrazo
Muy buenos días abuelo
Feliz día del Padre, del abuelo en fin que pases muy buen día.
Hoy solo un saludico y luego ya veré si puedo entrar.
De momento tenemos una día sin agua, que ya es bastante.
En la época de Felix Rodriguez de la Fuente yo andaba por alla, "su pueblo" -Poza de la Sal", aunque creo no nacio alli, si que vivio allí. Pues después de su muerte venia mucha gente a Poza de la Sal a ver su casa.
Otro ratillo te cuanto más cosas.
Un fuerte abrazo y que disfrutes del día.
LUCHADOR INCANSABLE

Miguel Molina habla de Rodríguez de la Fuente con admiración y respeto y lo define como "un niño grande" que aunque tenía un carácter "fuerte" y "muy exigente" era al mismo tiempo, un hombre "muy ameno y divertido" que "no hacía más que preocuparse por la naturaleza" y que murió en un momento "muy especial" de su vida.

Asegura que a Félix le costó "mucho llegar profesionalmente donde estaba" y que, a pesar de las dificultades que encontró, era un "luchador" que no reconocía...
Nunca se han conocido con claridad los motivos del accidente que costó la vida a Rodríguez de la Fuente, al piloto de la avioneta, Warren Dobson, al cámara Teodoro Roa y a su ayudante Alberto Mariano Huéscar. "Pudieron ocurrir mil cosas", cuenta Miguel Molina, que trabajó con Félix durante cinco años.

"Estábamos -continúa su relato- acostumbrados a hacer locuras para conseguir las mejores imágenes". El accidente se conoció en España un día después, el 15 de marzo. La noticia conmocionó a todo...