(O QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS)
Por venir a cuento con el anterior mensaje, se reproduce un fragmento de un articulista y escritor tan poco sospechoso como el malagueño Antonio Soler. No sospechoso, digo, de intolerancia o "facha" o islamófobo que es así como algunos etiquetan a quien hace críticas que se salgan de lo políticamente correcto. Recuerden la "lapidación en efigie" por parte de algunos sectores hacia Oriana Fallaci, Serafín Fanjul y otros que se han atrevido a denunciar lo que otros,
... (ver texto completo)
(O QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS)
Y otro comentario del presunto "fascistilla" llamado Julio Anguita:
Y unos comentarios de Julio Anguita a propósito de este asunto, copiados literalmente de una reciente entrevista:
"los progres, cuando plantean temas como la ablación, se olvidan de un código que se llama los Derechos Humanos. Si una fe religiosa sirve para que se conculquen los derechos humanos, lo siento por esa fe religiosa", dijo refiriéndose a temas como la ablación o la lapidación. En esos casos, "lo siento por su cultura, si hay que colocarla fuera de la ley, yo la coloco".
Es por ello, y debido a que se puede distinguir "entre fundamentalismo islámico y otros fundamentalismos inscritos en cierta progresía", que Anguita afirma que "yo soy rojo, no progre. Si quiere insultarme llámeme progre".
... (ver texto completo)