Julio Palacios, DEZA

Retrato de D. Julio Palacios, eminente Físico y Matemático del siglo XX en España, que nacido en Paniza (Zaragoza), vivió su infancia en Deza, recibiendo sus primeras lecciones en la escuela del pueblo.
No se si tu eres el que llaman el abuelo si es así tu me mandaste la foto de Venancia que era tu madre que fue quien cuido a celedonio manrique llorente
Retrato de D. Julio Palacios, eminente Físico y Matemático del siglo XX en España, que nacido en Paniza (Zaragoza) que vivió su infancia en Deza, recibiendo sus primeras lecciones en la escuela de nuestro pueblo. O sea en la misma escuela que nosotros, aunque se nos pegara poco de su extraordinaria inteligencia a ninguno de los que fuimos después que él.

Foto enviada el 05/05/2008 por oscar de la sen pascual.

Un abrazo.
Y así nos luce el pelo. Periodismo basura y televisión basura porque es lo que devora el personal. Si no, de qué.
¡Qué ejemplos...!

Confieso que cuando voy a la peluquería que hay cercana a mi casa-una de estas unisex-mientras espero mi turno para que me esquilen, cojo alguna revista del corazón" para matar el rato y de pasada ponerme al día de quienes son los famosos de moda. Y pasa que no me puedo hacer a la idea de que no sea un sabio sino generalmente, gente necia los que acaparan los índices de popularidad y que se valoren más las chorradas que las acciones meritorias.. Debe ser verdad aquel axioma de...
Es verdad que ahora se puede uno echar atrás en sus escritos y si se arrepiente de lo que dijo, puede borrarlo. Pero pienso que quedará mal delante de la opinión pública pues hay que apechugar con lo expuesto en cada momento, en el foro. Pero por otro lado tampoco viene mal el que corrijas tus errores.
Gracias por avisar al abuelo.
Un abrazo.