"DADME UN PUNTO DE APOYO Y MOVERÉ EL MUNDO" (Arquímedes de Siracusa) A propósito de las leyes de la palanca.

"DADME EL APOYO DE UNA POLTRONA Y PASMARÉ AL MUNDO" (No lo ha dicho, pero lo ha hecho, con sus frases, la Excma. Ministra de Cultura, Dª. Carmen Calvo.)

"ESTAMOS MANEJANDO DINERO PÚBLICO, Y EL DINERO PÚBLICO NO ES DE NADIE" (sic)

(Eso mismo pensaron sus coleguillas Vera, Roldán y compañía)
"DADME UN PUNTO DE APOYO Y MOVERÉ EL MUNDO" (Arquímedes de Siracusa) A propósito de las leyes de la palanca.

"DADME EL APOYO DE UNA POLTRONA Y PASMARÉ AL MUNDO" (No lo ha dicho, pero lo ha hecho, con sus frases, la Excma. Ministra de Cultura, Dª. Carmen Calvo.)

"UN CONCIERTO DE ROCK EN ESPAÑOL HACE MÁS POR EL CASTELLANO QUE EL INSTITUTO CERVANTES" (sic)

(Pues que cierre el Instituto y promueva conciertos de los Mojinos Escocíos, Lujuria, etc)
Abuelo. Me ha emocionado su lindo poema
Gracias
Y esta debe ser la puerta Cihuela, evidentemente. Supongo que por allí estaría la casa paterna.
Abuelo, me has puesto un nudo en la garganta y has hecho que se me humedezcan los ojos cuando he leído esa bellísima poesía que le dedicas a tu madre -las madres- en este día. Yo perdí la mía hace unos años y siento no haber sabido dedicarle tan hermosas palabras. Gracias, abuelo.
Si no es mucho preguntar, ¿es este el número 13 de la poesía?
Abuelo, me has puesto un nudo en la garganta y has hecho que se me humedezcan los ojos cuando he leído esa bellísima poesía que le dedicas a tu madre -las madres- en este día. Yo perdí la mía hace unos años y siento no haber sabido dedicarle tan hermosas palabras. Gracias, abuelo.
Gracias por la respuesta. No obstante me resisto a creer que un foro que funciona -como dije, lo difícil es arrancar, pero una vez hecho esto tendría que ser imparable- como es el caso de este de Deza no tenga una mayor respuesta de los propios. Sin decir nombres, que está feo señalar, ¿es que no hay dezanos de la diáspora que posean ordenador? Seguro que muchos dezanos, o sus hijos, han estudiado, porque Soria es provincia de estudio y tendrán algún interés por conservar tradiciones, costumbres ... (ver texto completo)
Felicidades a todas las madres, en general, y a "El Corte Inglés" y gremios de floristerías y perfumerías, en particular. (Y a cuanta Mari Cruz pulula por esos mundos.)
Mensaje recibido y reenviado a quien corresponda.
Para todas las Mari Crucis.
Massa tela per una dona. Estàs treballant a topa xiqueta i això no pot ser.
Descansa un poco Victoria pues eres la última en acostarme y la primera en levantarte.
Un día estupendo. Hay que salir a gozarlo...

Un abrazo.
Muy buenos días dezanos.
Feliz día de la Cruz de Mayo.
Muy buenos días abuelo.

Hoy tenemos un día de cine.
Con un sol fantástico. Ya invita a dar una vuelta, para aprovechar a tope el día, bien hemos empezado mayo. El nos alegra los corazones, pues nada un saludo y hasta mañana.
También es el día de la madre, felicidades a todas las mamas.
Desde este otro rinconcito del mundo un saludo.
Massa tela per una dona. Estàs treballant a topa xiqueta i això no pot ser.
Descansa un poco Victoria pues eres la última en acostarme y la primera en levantarte.
Un día estupendo. Hay que salir a gozarlo...

Un abrazo.
Buenas Abuelo. Me gusta madrugar de toda la vida y el dia que duermo un poco mas pienso que es tiempo perdido
En este momento me marcho a pasear un rato y ber las flores, no del campo sino de las floristerias
Un saludo y feliz domingo
Buenos dias a todos los de Deza
Un saludo muy especial a el Abuelo que con el dia que amanecio es para animar a cualquiera
que pase un feliz domingo
Massa tela per una dona. Estàs treballant a topa xiqueta i això no pot ser.
Descansa un poco Victoria pues eres la última en acostarme y la primera en levantarte.
Un día estupendo. Hay que salir a gozarlo...

Un abrazo.
Buenos dias a todos los de Deza
Un saludo muy especial a el Abuelo que con el dia que amanecio es para animar a cualquiera
que pase un feliz domingo
Mientras hay vida, hay esperanza. El Numancia con diez jugadores y habiéndose permitido fallar un penalty, ha ganado 2-0 al Málaga. Mira que si se cumpliera eso de... mayo florido y hermoso. El domingo a por los de Pucela.
Por cierto, lo esta noche en el Bernabéu -sin Goya, pero con la tele de por medio- ha sido lo más parecido a los fusilamientos del 3 de mayo. El pelotón de fusilamiento vestían casacas azules y granas y los fusilados iban con el sudario blanco. Qué cosas.
Bueno, ya van 2-0. La misma prudencia le hace a uno mantenerse cauto. Mientras hay vida hay esperanza. Aunque el fútbol no es el problema de esta provincia. Prefe´riría el Numancia en 3ª, como en los tiempos históricos del viejo San Andrés, y que la provincia fuese pujante en otras cosas: población, desarrollo, cultura... (Aunque lo uno no debiera ser incompatible con lo otro.)
Mientras hay vida, hay esperanza. El Numancia con diez jugadores y habiéndose permitido fallar un penalty, ha ganado 2-0 al Málaga. Mira que si se cumpliera eso de... mayo florido y hermoso. El domingo a por los de Pucela.
Hola Manuel: Me han contado que el sacerdote ha subido por la mañana acompañando la subida de Santa Bárbara, después de celebrar la Misa de la festividad, en la Parroquia. Por la tarde habrá tenido otras obligaciones que cumplir por la sencilla razón que reside en Serón de Nágima y además tiene siete u ocho pueblos más, a su cargo. Total para bajar la imagen de San Roque por una cuesta llena de piedras...
En lo del repique de campanas, creo que será poque hay muchas escaleras y encima se necesita ... (ver texto completo)
Gracias por la respuesta. No obstante me resisto a creer que un foro que funciona -como dije, lo difícil es arrancar, pero una vez hecho esto tendría que ser imparable- como es el caso de este de Deza no tenga una mayor respuesta de los propios. Sin decir nombres, que está feo señalar, ¿es que no hay dezanos de la diáspora que posean ordenador? Seguro que muchos dezanos, o sus hijos, han estudiado, porque Soria es provincia de estudio y tendrán algún interés por conservar tradiciones, costumbres ... (ver texto completo)