LO QUE SE HA ESCRITO, O SE ESCRIBE, DE DEZA
Antes de proseguir, me gustaría felicitar al anónimo autor de esta foto. También por el repaso que hace al santoral casi todos los días. Por cierto, los nombres que en él aparecen se han quedado como reliquias del pasado. Basta con repasar el nombre de pila de niños y niñas de unos años a esta parte.
Después de esta larga disquisición, vuelvo a un tema que tenía aparcado hace tiempo, como éste de lo escrito sobre Deza. Es más que probable que algo ... (ver texto completo)
Antes de proseguir, me gustaría felicitar al anónimo autor de esta foto. También por el repaso que hace al santoral casi todos los días. Por cierto, los nombres que en él aparecen se han quedado como reliquias del pasado. Basta con repasar el nombre de pila de niños y niñas de unos años a esta parte.
Después de esta larga disquisición, vuelvo a un tema que tenía aparcado hace tiempo, como éste de lo escrito sobre Deza. Es más que probable que algo ... (ver texto completo)