da gusto entrar de vez en cuando en esta pagina y ver todo lo que habeis escrito, solo leer lentamente las frases que ha escrito alejandro, hace que sea muy facil trasladarse a El, recordar a la gente ha marcado parte de mi vida, que han estado ahi, que muchas veces parece que todavia estan andando por el pueblo y que han de aparecer en cualquier esquina, aunque sepamos en realidad que eso no va a suceder, pero es tan bonito tener esos lindo recuerdos, que hemos vivido todos, de una manera u otra, ... (ver texto completo)