Lola, ayer hubo confesión, que el cura lo anunció el sábado-domingo de Ramos, sí porque como la Iglesia anda tan mal de "trabajadores" el Domingo de Ramos no podían atender a los impíos blaquenses y nos vinieron el sábado. Eso sí, al leer el misal no se cambió la palabra sábado por la de domingo y vivimos así el domingo dos veces... Y como este año tampoco vendrán el Domingo de Pascua para que saquemos la Virgen ni nada, pues qué menos que manifestarnos ante tanto atropello con un cocido en Viernes ... (ver texto completo)