La jente de berlanga se cree que no esiste cosa igual pobres ignorantes lo que les pasa es que no an salido del pueblo, por eso les parece lo mas.
Ojala pusieran la carcel en berlanga, así empezariamos a tener futuro.De lo comtrario nos moriremos de asco.Pero seguro que atí eso te da igual por qué seguro que no vives a quí, y quieres tranquilidad cuando vienes.¿NO AS PENSADO EN VENIR A CABRERIZA?allí no te molestaria nadie, por que la gente como tu sobrais.
Que os parecen las fotos.
Bueno, ¿quien va a ir este año?
¿partidito solteros contra casados?
¿y la peña?

Besos.
Seguro que quien a escrito esto o no vive aquí todo el año o es de los de la cultura que el pueblo se esta cayendo pero en verano osemana santa se esta muy bien.
Adivina adivinanza
Fui a la fiesta de Lumias
Y me quede a la matanza

Vivo al lado de la Luisa
De la Luisa la del bar

Y ya no os doy mas pistas
Que lo vais a adivinar
[GoogleBarVIP= 3].
¡¡ Como se nota que ha llegado el verano !!
Me alegro que esteis todos otra vez enchufados pensando en volver a este estupendo pueblo.

Nos vemos muy pronto ¡¡¡.
Compro casa en retortillo de soria, somos familia con tres niños de 5 a 10 años, mejor para entrar a vivir, escribir a chulavista@jazzfree.com.
Me hace mucha gracia el comentario ¿pero te as fijado en berlanga paece que no hay nada en el mundo como este pueblo.
Todavia no os habeis dado cuenta berlanga es de cuatro que no les interesa que prospere para poder mandar e imponer sus propias normas.Por otro lado así cuando vienen los de la capi pueden descansár sin ruidos.Que pena y mientras tanto los que vivimos a quí todo el año mantenemos el pueblo y nos morimos de asco por qué todo jira en torno al turismo y a los de la capi (que para eso son mas cultos)nosotros somos unos innorantes.
Cura que vive en el barrio con toda desenvoltura, para que le llaman cura si es la misma enfermedad.
EL PREGONERO.
Madalena soplame el . Que tengo arena. Besos a todos. el de la camiseta naranja.
Todas las fotos no van a ser buenas, pero lo importante es ponerlas y que sean de alli creo no y si son buenas mucho mejor .
El escudo es guay eh. Noe.
Ahora jugamos al tenis aquí en verano. Noelia.