Puerta Norte y Muralla, RETORTILLO DE SORIA

No se si supervisa con detalle el Ayuntamiento los proyectos de obra, pero lo cierto es que va mejorando poco a poco la estetica urbana de Retortillo. Quizas se deba a la mayor capacidad economica de quienes deciden reconstruir sus casas o a una mayor preocupación de todos por hacer un entorno agradable. Se está consiguiendo, sin duda.
Las mejoras en iluminación son dignas de aplauso.
Sin embargo hay algunas cosas que deben mejorar: Pienso que deberian reconstruir la puerta este, la del juego de...
Ola gente de retortillo yo voy alli siempre que puedo por mis abuelos viven alli y porque me gusta ir.Este año solo estuve un dia ya que tenia que trabajar.Que se le va acer me fui con tristeza por no poder quedarme mas tiempo pero, llevo yendo 22 años.Desde que naci.Si a alguien le interesa de retortillo ponerse en contacto conmigo. Mi direccion de correo electronico es shelenya_zafiro@hotmail.com.
Compro casa en retortillo de soria, somos familia con tres niños de 5 a 10 años, mejor para entrar a vivir, escribir a chulavista@jazzfree.com.
Si te das una vuelta por el pueblo verás que la mayoría de las casas usan ese color para el remate de los tejados, paredes laterales, etc. Es decir, que el entorno es así.
Las otras puertas no fueron derruidas, se calleron; y con las piedras de esas puertas se construyo el fronton.