torrecilla, LA RIBA DE ESCALOTE

Las fiestas de la riba se llevan a cabo gracias a la colaboracion de unos pocos. Como esto siga así las fiestas terminaran acabandose. Se necesita mas apoyo por parte de los vecinos. Menos criticar y mas ayudar. No os dais cuenta del trabajo que supone llevar todo esto a cabo.
A la persona que pregunta el porqué nada mas hay un dia de orquesta, le será facil el suponer que es porque no hay mas presupuesto, ya que es un ayuntamiento muy pequeño.
Un saludo a toda la gente de la riba que ayuda a que...
Muy buenas gente, soy un cachondo de la riba y mañana a la hora de comer me voy a comer una hamburguesa, alguien se apunta. Sobre la una y media estoy alli, solo tengo una hora para comer, pero bueno en el autobus se llega bien, el mc donald esta arriba del todo a la derecha. Por si no lo sabiais. Bueno gente a los que son de la riba nos veremos pronto y a los que no son tambien. Venga un abrazo a esos familiares.
Yo no digo que llevar discoteca sea malo pero la que llevais vosotros da pena eso ni en las bodas de antaño se oia si llevaran eso a mi pueblo la quemaba para que no fuera mas, poner un euro mas cada uno y llevar discotecas en condiciones como en arenillas.un saludo.
Supongo que habrá orquesta, al menos un día fijo, y puede que los dos. Pero si un día hay disco movil, pues tampoco pasa nada. En otros pueblos también la ponen a veces y aunque no es lo mismo, lo hemos pasado bien. Depende del plan que se lleve. La cuestión es cómo te tomes la fiesta y disfrutar con la gente, y si hay orquesta perfecto. Saludos.
Buenas, las fiestas son el 13, 14 y 15 (siempre son estos dias cada año). La orquesta o disco-movil son el 13 y 14. A esta última persona que tanto le molesta la disco-movil y tanta depresión le entra... Hija mejor no vengas, nadie te obliga. El resto nos lo pasaremos bien por tí, don'te worry. En fín, a todos, seréis bienvenidos, os esperamos!!! Saludos desde La Riba!!!