Hacía tiempo que no entraba en la página, no por falta de ganas, y he acabado agotado, todo el mundo dándome trabajo, os doy las gracias pero por el momento sigo teniendo trabajo en el ferrocarril, lo de la agencia es como un extra para los ratos libres.
Por alusiones te diré primo listillo que los barcos no pueden andar por encima del hielo, pero aquí en cuanto se hiela la ría lo aprovechan para el aterrizaje de los aviones de pasajeros, que queda mas céntrico que el aeropuerto, aunque ante la ... (ver texto completo)
Por alusiones te diré primo listillo que los barcos no pueden andar por encima del hielo, pero aquí en cuanto se hiela la ría lo aprovechan para el aterrizaje de los aviones de pasajeros, que queda mas céntrico que el aeropuerto, aunque ante la ... (ver texto completo)