Patrona e Iglesia
Gracias por decir donde esta situada la calle.
El pueblo está muerto...
Estaba muy rico, pero decirme.cuando esta malo?
Nose el nombre, pero es la calle que va hacia las casas nuevas la que cruza la carretera de Bernuy.
Me puede alguien decir cual es esta calle?
Pues a mí me encantan los toros. Eso es vida, arte, valor. España, digo yo.
yoyo.
Que pasa que no hay internautas en Santiuste o qué.
A ver si escribe más gente para contar cosas del pueblo.
Un saludo de un santiustero que vive en Madrid.
No se quien ha hecho esta foto pero dan ganas de comer el asado a través del ordenador. Tere.
Es una foto muy bonita. Muestra el famoso nido de las cigüeñas que siempre acompaña a la torre. Tere-.
Ainhoa es la chavala mas guapa de todo santiuste y la segunda es Veronica.
Hola puede alguien decirme como poner fotos, es que tengo alguna de los encierros de santiuste por el campo y me gustaria ponerlas para que se vean, que tengo que hacer para que aparezcan, gracias.
Teneis mucha razon son cosas que se pueden conseguir facilmente y no hacen nada para evitarlo el pueblo necesita mejorar pronto aver si se dan cuenta rapido y arreglan el parke y todo lo que aveis puesto.
Completamente de acuerdo con lo expuesto anteriormente.
Añado sugerencias (para que no digan que somos negativos):
-Limpiar de vez en cuando el polideportivo que con los excrementos de paloma que hay por todos los sitios vamos a coger la gripe aviar.
-Mantener en condiciones el parque de la carretera de Moraleja. (limpieza, poda, riego, etc.)
-Casas que se caen o en estado ruinoso.
-Con la cantidad de carreteras que cruzan nuestro pueblo, ¿por qué no ponen badenes o algún sistema para que los ... (ver texto completo)
El Polideportivo está lleno de escrementos de paloma. ¿Pueden pillar nuestros hijos la gripe aviar esaa? ¿Por que no lo limpian? ¿Cuesta tanto hacer bien las cosas?
Hola a todos, Santiusteros.
Hace poco descubrí este foro y la verdad es que los comentarios me hacen reflexionar constantemente sobre si las personas que escriben son jóvenes o adultos, aunque seguramente sean jovenes de la localidad o de otras poblaciones con parentesco en el lugar.
La verdad sea dicha, si hay alguna persona adulta que visite este foro me gustaria que, desde mi total independencia ideológica, repito independencia ideológica, se leyerarn este comentario.
Todos y cada uno de los ... (ver texto completo)