Este sábado, día 14 hay en Las Ventas un Concurso de Cortes a nivel Nacional, creo que es a las 6 de la tarde por si alguien le puede interesar. Olée.
La verdad es que firmo con mi nombre y si no sabes quien soy supongo que es porque o eres mayor o vienes por el pueblo poco o algo así. A mi no me importa poner mi nombre y casi todos saben quien soy y que lo que escribo es lo que siento.
Pero si no me conoces te daré más señas porque me gusta que la gente que escribe en el foro y dice cosas sensatas nos conozcamos. Soy la chica de Juanje y la nieta de Andresón. Ya sabes como se dicen las cosas en los pueblos. Así que espero que de esta manera nos...
Diamar pones que porque la gente no pone su nombre. Ami personalmente me tiene sin cuidado que pongan su nombre o no lo que me importa es lo que ponen Tu por ejemplo firmas como Diamar yo no se quien es Diamar pero no me importa lo principal es lo que pones y veo que eres una persona que razonas y dices cosas sensatas como por ejemplo una señora o señorita que firma como Tere dice verdades como carros animo Diamar , Tere, PEMA y Noel y otros muchos que escriben Un saludo.
Yo jamás falto a las fiestas de Santiuste desde que arreglamos la casa hace ya 28 años. Tengo recuerdos inolvidables. Recuerdo que en el garito que llevaban los de Nava me encontré tocando a Paul Collins, aluciné, años antes le vi tocando con su grupo en el Palacio de Deportes de Madrid, y hace poco salió en el primer programa de Ipop. No hay que quejarse tanto de las fiestas, eso sí... LOS DE LAS PEñAS!! SALID DE VUESTRAS GUARIDAS PARA ANIMAR LAS FIESTAS.
[GoogleBarVIP= 1].
Creo que ella no se ha metido no se merece que la contestes así. Cada uno tiene una opinión y bajo mi punto de vista hay que respetarlo.
Lo segundo es que por desgracia lo de los 800 es más bien 700 y pocos por lo que tengo entendido.
Los comentarios sobre la fiesta de los toros siempre son polémicos, pero es cierto que hay mucha gente que piensa en el pueblo que sin los toros las fiestas
No serían lo mismo. Yo siempre pongo el ejemplo de mi abuelo, para él sin la pelota a mano y los toros no...