Salto novillo
Todos los que han opinado ultimamente lleva mucha razón, pero ¿¿Habrá alguien que se de por aludido y vaya con el cuento a el responsable de todo este desaguisado??, me creo que no.
Es chocante, pero de golpe y porrazo se empieza a ver movimiento en Santiuste, un día nos ponen un suntuoso cartel en el que se puede leer a toda página, como si del titular de un periodico se tratase "PARQUE TEMáTICO DE LA NATURALEZA", pues va a ser que ese navero lleva toda la razón del mundo, lo que es realmente acongojante ... (ver texto completo)
Yo pienso que la gente se tenia que preocupar por esas cosas en vez de hablar tanto de toros, mi mujer no es de Santiuste es de otra region de España y me dice siempre que un pueblo que no esta tan mal pero que esta abandonado.
La gente solo se preocupa por los Toros
Un saludo uno de Santiuste.
Creo que deberian colocarla en otro lugar mas protegido para que no se dañe y al mismo tiempo que se pueda conservar mejor y admirar.
Es lo que tiene santiuste, esta todo abandonado. De aqui a unos años hablamos de santiuste como un poblado rumano o desaparecido.
No es ni un embalse ni una charca es una balsa de agua para el regadio.
Hola Santiusteros, soy un Navero que ayer pasó por vuestro pueblo y ví un cartel muy llamativo con unas letras muy grandes y artísticas que ponían "PARQUE TEMáTICO DE LA NATURALEZA". Al ver semejante reclamo se me ocurrió parar el coche para visitarlo.
En mi vida me he sentido más decepcionado. ¡Pero qué tomadura de pelo es esa!
Lo único que pude contemplar es un parque en un estado de abandono total, lleno de hierbas, plagado de avispas, carente de riego, árboles sin podar que invaden las zonas ... (ver texto completo)
No es un embalse. Es una charca que se seca en el verano. Está según vas hacia la Nava, unos 500 metros antes de llegar al río, cogiendo un camino que sale a la izquierda, junto a un pinar.
Una Foto muy bonita de Torrecilla. Me gustaria ver otra en la que se vieran el abrebadero que hay para las ovejas.
Haber si hay alguien que meta una foto de la Virgen del Carmen que todos los pueblos tienen la Foto de su Patrona.
Lo mismo te digo te mando muchos saludos, ya que tu tambien eres de mi epoca casi seguro se quien eres Un saludo desde Madrid.
Proponselo a Ramiro.
Lo que hay que hacer es ir mas al pueblo y no solo en las fiestas, que si no esta matao.
La gente come naturalmente `pero no hay ningun Restaurante , es una pena.
Yo soy de madrid, pero mis padres abuelos y de más son de santiuste, no hay fiesta que no me haya perdido y cada año van a mejor.me parece muy bien que cambien las fiestas para que caiga mejor, al final, el que quiera ir a misa va a ir, este dentro el programa de fiestas o no, y sinceramente que las fiestas terminen un martes, mata a cualquiera, y ademas no hay nada, sino fijaros el lunes del año pasado.pero bueno, para gustos los colores, esta claro que la gente joven siempre estaremos de acuerdo ... (ver texto completo)
Esta Foto esta muy bien, es muy bonita.Me podria decir alguien donde esta el embalse pues hace tiempo que no voy a Santiuste por lo menos 15 años y no lo conozco Un saludo a todo Santiuste.