Publicidad
Lo que deberían hacer es tener unas medidas de seguridad en los encierros porque luego pasa lo que ha pasado este año en el primer encierro. Y tener a más gente ocupándose del recorrido y de los toriles porque luego se tienen que ocupar de ello las personas del pueblo. Un saludo a los santiusteros y a todas las peñas.
Esto asido siempre asi no cuidan nada en Santiuste podian poner un jardinero para que cuidara los jardines que tiene santiuste que solos no se cuidan.
Una pena que la Olma no exista, pues era un monumento en Santiuste.
Este parque esta muy desatendido como todos los parques de Santiuste. Da pena ir por allí, están desastrosos, al igual que el parque que esta en frente de la tienda de Yoli y la panadería de Marina. Soy de Santiuste y me fastidia decir que en cualquier pueblo están los parques mejor cuidados que aquí, daos una vuelta por Coca. Que el ayuntamiento contrate un jardinero y así da un puesto de trabajo a alguien. Los parques y jardines de Santiuste están VERGONZOSOS.
Muy bien hecha la fotografia y con agua: La Laguna de llama de Bernuy pero es de Santiuste cosas que tienen los pueblos.
Pues a propósito de que en este pueblo celebrais las fiestas de san Juan Degollado (29 de agosto), buscando en internet sitios que celebrasen esta fiesta, muy bien por vuestro pueblo , que lo he visto en esta Web, también se celebran en Crémenes (León), pueblo muy bonito de montaña cercano a los Picos de Europa, echad un vistazo. Http://www.cremenes.com.
Pues yo soy nacida, criada, y residente en Santiuste De San J.B. Y los toros es lo mejor de las fiestas y punto.
El encierre por el campo para mi es lo mejor de todas las fiestas y si se quitase para mi ya no seria lo mismo.
Asique a quien no le guste que no vaya y punto.
Os quejais por todo, y si en vez de quejaros hicieras algo?
Sariwiya.
Doy contestaciôno a la Santiustera que escribe que se ha cansado y que tira la tohalla.Tienes toda la razon Santiuste es un pueblo que la gente no hace nada por el pueblo y si hay alguien que hace algo lo unico que hace la gente es criticarle y sacarle rechiflas y ponerle motes por lo que hace.
Yo hace muchos años que no voy por Santiuste, y que me marche de el son ya 45 a ños pero eso no quiere decir que no me acuerde y que me gustaria que el pueblo cambiara que tuviera la gente otra mentalidad ... (ver texto completo)
Tere tienes toda la razón pero la gente no colabora y creo que no lo van a empezar a hacer ahora.
Además existen muchas más actividades que la Bienal.
Y el resto del año Santiuste existe y hay gente que sigue viviendo allí no sólo tendríamos que acordarnos de Santiuste a finales de Agosto.
Diamar.
Tienes toda la razón aunque a la gente de Santiuste, sobre todo a los mayores les va a costar aceptar la novedad.
Diamar.
Hola soy una santiustera que hasta hace poco luchaba porque su pueblo fuera diferente, aunque ya he tirado la toalla y a partir de ahora que hagan otros lo que he estado haciendo yo. Gracias a toda esa gente que va y es del pueblo y que no son capaces de mover un dedo me he cansado y dejo de hacer todas las actividades que hasta ahora preparaba. Espero que alguien tome el relevo.
Me parece estupendo que hableis y hableis, no digais quien sois y si habeis hecho algo para cambiar el pueblo. Yo considero ... (ver texto completo)
Haber si hay alguien que meta el programa de Fiestas de este ano.
A mi Torrecilla me trae muy buenos recuerdos, recuerdo de Chicos ibamos de merienda a Torrecilla, era como si fueramos al rio
Si lo arreglaran un poco y hubieran hecho la Piscina aqui seria un sitio estupendo que muchos pueblos quisieran tener. Yo he visto por pueblos de Castilla y Leon en la provincia de Zamora y Parte de Leon que tienen unos regatos que son cuatro arboles y los tienen cuidados con todo el esmero y nosotros lo tenemos abandonado.
Santiuste lo que tiene que hacer es menos toros ... (ver texto completo)
Haber si hay alguien que ponga una foto del Molino del Amor que se vea mejor, aunque esta no esta mal del todo quizas un poco lejos.
Pone que la foto esta tomada este invierno sera el invierno pasado esto no importa mucho pero hay que especificar donde esta tomada porque Santiuste tiene pinares por todo el termino, o casi.