Parque del Caño Vallejo, SANTIUSTE DE SAN JUAN BAUTISTA

Yo lo tengo observado, lo que no produce, nadie mueve un dedo, te ven hasta con malos ojos que quites las hierbas, o que plantes algo, yo he puesto hasta acacias, y me las han arrancado, no ya que no las regaran, todavía tengo algo " plantado " que ya os contaré, tiene pinchos para que nos arranque nadie y se llaman yucas, eso y los cactus que aguantan sin regar, la mejor plantación en mi pueblo. Lo tengo comprobado, aunque parece que ahora están cambiando al menos en la puerta la iglesia.
Hola Tere, no te conozco pero me imagino que eres Santiustera hasta la médula porque veo que tienes mucho comentarios sobre el pueblo. Besitos.
Estoy de acuerdo que deberían tener atendidos los parques de Santiuste. No sé que se puede hacer. Lo del jardinero es buena idea aunque sea unas horas al día. Saludos. Tere.
Esto asido siempre asi no cuidan nada en Santiuste podian poner un jardinero para que cuidara los jardines que tiene santiuste que solos no se cuidan.
Este parque esta muy desatendido como todos los parques de Santiuste. Da pena ir por allí, están desastrosos, al igual que el parque que esta en frente de la tienda de Yoli y la panadería de Marina. Soy de Santiuste y me fastidia decir que en cualquier pueblo están los parques mejor cuidados que aquí, daos una vuelta por Coca. Que el ayuntamiento contrate un jardinero y así da un puesto de trabajo a alguien. Los parques y jardines de Santiuste están VERGONZOSOS.