Publicidad
Muy sensato lo que comentas de la Residencia para ancianos.es un proyecto que requiere mucho miles de euros y esos no se sacan de suprimir los toros. Gusten o no los toros, hay que ser realista y es lo que más personas atrae al pueblo y eso indirectamente genera beneficios para el pueblo.
Si es verdad que nos faltan algunas cosas, pero no estamos tan mal teniendo el poco dinero que se destina a nuestro municipio y que existen pocas industrias que generen altos impuestos.
La contribución no sólo ... (ver texto completo)
¿y si ponemos los parquimetros , tu vas a poner la denuncia al que no ponga el recibo en el coche ? o tambien hay que contratar policia municipal para ello ?
Un poquito caro nos va ha salir el sacar dinero para alumbrar la iglesia , no os parece ?
Lo de la residencia esta bien , pero seamos sensatos, o viene una empresa privada , la diputacion o la junta de castilla leon y nos señala con la varita , o un ayuntamiento como el nuestro , ni quitando los toros de muchos años podria hacerla y luego mantenerla de personal y gastos.
El ayuntamiento como mucho me imagino que podria venderles suelo publico para hacerla .
Por animar al que lleva 10 años sin venir , los pueblos de castilla ... (ver texto completo)
Verdaderamente me parece que no eres de Santiuste o has estado o estas en Asturias. La idea de poner una maquina a la entrada del pueblo o un carro antiguo estaria estupendamente y no hace falta gastarse mucho dinero solo hace falta tener un poco de imaginacion y voluntad Te tengo que dar otra vez la enoharabuena por la idea Te mando otra vez un saludo PEMA.
Tienes muy buena ocurrencia verdaderamente parece el cuadro de las Lanzas pero de espaldas Un saludo PEMA.
Que yo sepa hay varios pueblos con el nombre de Santiuste uno en la Provincia de Segovia Santiuste de Pedraza y en la provincia de Guadalajara en Cantabria no lo sabia intentare localizarle. Seria una buena idea porque la mayoria de los pueblos estan hermanados con algun otro pueblo y los hay que lo estan con pueblos extranjeros Te buelbo a repetir que muy buena idea
Un saludo PEMA.
Piscina en el Vallejo podria ser, pero Balneario de donde sacamos el agua mineral termal. Hohala se pudiera hacer ahora que estan tan de moda.
Si vas a Coca, llévate la merienda en las alforjas,
Y si vas a Santiuste te pasará más de lo mismo, pues no hay ni restaurante, ni discoteca, tendrás que ir a
LA NAVA, al Fray a comer y al Osiris a bailar. OK. Antoine.
Yo creo que nos teníamos que " hermanar " con algún pueblo de España que los hayal menos con el nombre de Santiuste, cual puede ser en Santander o en Guadalajara, - imagináos ir a Santander y estar en tu 2º pueblo - y a nivel del intercambio de personas y de algún tema cultural.
Hay muchos pueblos , Iscar, Pedrajas, Coca, Nava, por citar algunos, que sí lo han hecho y me parece bonito abrir nuevos horizontes. Antoine.
Me parece que me estoy pasando de la raya, pero si valen mis ideas para algo ... (ver texto completo)
FELIZ AñO 2007, para toda la Corporación y todos los santiusteros de corazón que tengais PAZ, TRABAJO Y SALUD. Que no caigamos malos y aiga mucha salud como dice Ramiro. ¡ Brindaremos que verdejo, fuera el champán catalán !. Antoine.
Se me ha corta, pero sigo, lo bonito de las plazas de palos era cuando el toro quitaba algun palo, (el toro o alguien del pueblo), y se salía fuera del ruedo, por la parte externa, o bien cuando soltaban dos vaquillas que unas entraba por el ruedo y la otra por fuera.
También quiero tener un recuerdo a LOS LUGUILLANO que llevaban unos toros más finos que la lumbre, y un recuerdo a Juan-Carlos fallecido el año pasado.Animo
Antoine.
Ya la gente no sale apenas, antes " nos comíamos " al toro, y había más " solidaridad ", si a alguien le cogía, íbamos a tratar de quitarle de encima.
¡ Cuánto me acuerdo de las plazas de palos, en la Plazuela, estábamos un mes antes disfrutando ya de ella, columpios, etc.
Y no voy a hablar del Camión de los Toros, cuando llegaba, esa extraña sensación.
Lo único que debería de haber algunos rosales alrededor que no son tan caros de mantenimiento, como una hora regarlos cada dos días.
También haría peatonal el Juego de Pelota, y pondría aparcamiento reservado O.R.A. En determinados barrios para sacar pelas para pagar siquiera el alumbrado de la Iglesia.
Aunque no haya pan ni mujeres, habiendo mozas y tortas... Antoine.
Ahí va el Cuadro de Las Lanzas del Greco, Saludos. Antoine.
Para toros, toros, los de CUéLLAR, lo demás es puro sucedáneo, a mi los mejores son los del encierro in fantil, los de las ruedas que son de mentira.
A Antonio Bienvenida le mató una vaquilla, no lo olvidéis.
Dice un refrán castellano, que hasta el rabo todo es toro. Cuidadín. Antoine.