Monedas del Vaticano
Del encierro os puedo decir que alguien del pueblo tiene hecha una jota a los encierros de Santiuste y que la puedes escuchar en los encierros de Cuellar, en Bernardos, en Navalcarnero y hasta en Kentucky pero no en Santiuste.
[GoogleBarVIP= 1].
Esta foto, es antigüa ¿no?, es que me parece ver la iglesia sin restaurar. Aunque no se vea muy claro, está bien que metais fotos mas viejas, pues hace ilusión ver el pueblo hace unos años.
Aquí es donde se ve realmente la pasión por los toros que hay en Santiuste, la plaza vacía, eso si, si es gratis se llena hasta la bandera.
Estas piedras, que yo tampoco se que significado tienen, están en el parque del Vallejo, (ese que llaman "parque temático de la naturaleza"), aunque tampoco me extraña que nunca las hayas visto pues con la cantidad de maleza que han dejado crecer por todo el parque dentro de poco vamos a tener que entrar con machetes en busca de los columpios.
¿ Hay alguna opción real ?. Analizaremos el programa, Busque, compare y si está de acuerdo ...
¿ Alguien me puede decir si han llegado ya las cigüeñas? , pues ya está bien pasado San Blas.
¡Qué ganas tengo que llegue el verano para tomarme un buen pincho de mondejo y otro de oreja con un botellín en este rinconcete !. Ánimo que ya falta poco.
Ja, ja, si por mi fuera andaríamos todos en bicicleta, dentro del término municipal ...
¿ Vive alguien por ahí, o nos estamos quedando aletargados como os osos ?
Yo creo que este tema habría que debatirlo en referéndum, si SI, o si NO.El de los toros me refiero.
Los pinares son muy bonitos, pero hay gente que no los respeta, tira latas, desperdicios y todo lo que pilla, con otro agravante, que el dueño no puede ni disponer de él, digamos que "es de TODOS" , su aprovechamiento es del primero que llega, tanto para los nícalos, como para los barrujos y algún que otro cándalo, sobre todo el año pasado con la nevada que cayeron ramas del peso por un tubo, luego yo creo que deberíamos de estar agradecidos a la " madre naturaleza " de tanto beneficio que nos proporciona. ... (ver texto completo)
Este había sido un sitio perfecto para hacer la piscina, ¡ tiene hasta agua! , está al lado del pueblo en una carretera que tiene poco tráfico..., en fin vamos a dejarlo...
A mi lo del Molino, me parece interesante, pero lo que más me importa es el precio, en Nava la del Polidep. Sale por 1, 20 €, en vez de entrar por caminos de mala muerte que puedes incluso fastidiar el coche, me parece que en Santiuste el P.V.P. Es de justo el doble o algo así.
Si señor pagamos impuestos muy altos, pero si no se los gastasen todos en los encierros, habría dinero para jardinero y para muchas otras cosas de las que carece este pueblo. Porque digo yo que dilapidar todo el presupuesto anual de un ayuntamiento en cuatro días tendría que ser hasta incluso "delito". Espero que ya de esta cambiemos de estrategia para saber en que gastar el dinero de todos los santiusteros (lo digo por los que se presenten nuevos a estas elecciones porque´a los antiguos ya los hemos ... (ver texto completo)
Solo nos faltaba que pagando uno de los impuestos más altos de España, también tengamos que regar los jardines.Yo no creo que tengan que hacer un monumento a la sra. Benita o a "Geñete" o a la Olaya, nos tendrían que hacer un monumento a todo el pueblo por lo que llevamos aguantado durante años. A ver si ahora que hay elecciones cambia esto un poquito que vamos bocabajo.