Cordero Asado
Diamar pones que porque la gente no pone su nombre. Ami personalmente me tiene sin cuidado que pongan su nombre o no lo que me importa es lo que ponen Tu por ejemplo firmas como Diamar yo no se quien es Diamar pero no me importa lo principal es lo que pones y veo que eres una persona que razonas y dices cosas sensatas como por ejemplo una señora o señorita que firma como Tere dice verdades como carros animo Diamar , Tere, PEMA y Noel y otros muchos que escriben Un saludo.
Muchos saludos para Cesar Alonso, e intentado localizarte pero no lo he conseguido y ahora sin querer veo tu nombre Te mando muchos saludos eramos bastante amigos
Luego tu te marchaste a Madrid y yo me marche del pueblo y no he vuelto ha saber nada de ti. Despues de estar en varios sitios he terminado ya jubilado en Madrid
Espero que alguna vez nos podamos ver, de momento solo te mando un abrazo.
Me tiene sin cuidado que construyan una residencia o no Santiuste asido toda la vida muy conservativo Espabilaros que estamos en el Siglo XXI.
Tu no sabes ni donde esta Villagonzalo, este puente esta en termino de Coca.
Menos mofarse de la gente que escribe, serán inteligentes o no, eso da igual.
Todavía no he visto ningún comentario en el que se insuslte o falte al respeto de nadie, si alguien se cree más inteligente que otros es que tiene un defecto o algún complejo.
Escribid cosas que interesen y que cada uno se exprese como quiera, o es que los que critican no tienen derecho a hacerlo.
Saludos para todos.
Voy hacer una pregunta ¿ Que les pasa a A:A:M, Diamar, PEMA, Santamela, Tere , Antoine, Sariwiya, Antonio, Vanessa, ( Cesar Alonso Muchos saludos ) Henar, ( marta Henar y marta ), Charo, Noel, Yoli que ahora no escribis os han quitado la pagina de Pueblos de España a mi No ? Veo que no sois muy expertos con el ordenador yo os daria la forma para que entrarais pero sois todos muy listos y con un poco de paciencia si teneis interes lograreis entar otra vez.
Un saludo de uno de Santiuste que reside ... (ver texto completo)
Que os pasa a los inteligentes de Santiuste ahora no escribis en Pueblos de España que pasa que os han cerrado la pagina pues yo sigo viendola
Lo que ha pasado no me extraña nada porque hay que tener mucho cuidado con lo que se pone Un saludo uno de Santiuste.
Lo mismo me pasa a mi no se quien eres Diamar pero no me importa lo principal y mas importante es lo que se escribe Un saludo.
Has encontrado a San Antonio en la Iglesia o aun lo andas buscando.
Que pasa la gente se ha cansado de escribir.
Esta foto es del año 1986, asea de hace 21 años tengo mas fotos antiguas pero para meterla me he visto y deseado pues me las rechaza siempre esta la tuve que fotografiar con una camara digital y luego meterla pero no todas las fotos salen bien esta como vereis no esta muy clara Un saludo uno de Santiuste.
Que es lo que ha pasado ahora la gente no escribe se les ha pasado la uforia o ya no tienen nada que criticar Un saludo uno que le da pena su pueblo.
¿ Qué pasaría, si nunca pasase nada ?
Bueno que es una carretera de las antiguas, que está un poco echa polvo con el paso del tiempo, necesita una manita de aceite quemado de los coches, quedan como nuevas, las protege del agua y del sol, lo vi en un retablo de Carrión de los Condes en una de las iglesias y le pregunté al tío que qué barniz era y me dijo que eso, era el aceite de los coches cuando se cambia, no penetra ni la carcoma. Un consejo, para cualquier tipo de madera sirve, huele mal al principio, pero luego queda muy bien.
Este año está que rompe, estuve hace dos semanas con la bicicleta y parecía un Puerto de Mar.Acercaos, merece la pena ver a los patitos.