Familia
Me parece que se quien eres aunque no estoy seguro del todo, el bar hace muchos años que desapareció, saludos de César.
[GoogleBarVIP= 2].
En nuestro pueblo hay muchísimas cosas que no se le dan importancia, yo me acuerdo que cuando estudié en Segovia, había un fraile que decía:
" Vosotros los segovianos, pasáis por debajo del Acueducto y ni siquiera os paráis a mirarle, a fijaros en él ", y cuánto me acuerdo de esto cuando esto sucede, veo turistas que le analizan de arriba a abajo, de derecha a izquierda, casi sin dar crédito a sus ojos de lo que están viendo, y yo ahora aunque le haya visto una y mil veces, parece que cada vez ... (ver texto completo)
Ja ja ja. Tienes toda la razón, cualquier día tenemos que coger el machete y entrar en esa jungla que llaman parque.
Lo siento pero es que cuando lo he leído me lo he imaginado y me parto.
Diamar.
Mi abuelo me contó que era una maestra pero no sabía tanto.
Muchas gracias.
Diamar.
La verdad es que firmo con mi nombre y si no sabes quien soy supongo que es porque o eres mayor o vienes por el pueblo poco o algo así. A mi no me importa poner mi nombre y casi todos saben quien soy y que lo que escribo es lo que siento.
Pero si no me conoces te daré más señas porque me gusta que la gente que escribe en el foro y dice cosas sensatas nos conozcamos. Soy la chica de Juanje y la nieta de Andresón. Ya sabes como se dicen las cosas en los pueblos. Así que espero que de esta manera nos ... (ver texto completo)
El viento es que viene desde La Atalaya.
Lo que ha pasado es que la pagina ha estado clausurada un tiempo, por eso no hemos podido escribir

Diamar.
Ya era hora de que pudieramos ver el foro.
Creia que al final nos quedabamos sin página me alegro un montón de volver a verla.

Diamar.
Doña Lucia Calle de Casado que tu dices que escribio en el Programa del año 55 era una maestra que hubo en Santiuste esposa de Don Andres Casado tambien maestro y de su hijo Don Isidoro Casado Calle tambien maestro y casado con Julia Fernandez hija del pueblo . Hoy dia creo que residen en Segovia, a Doña Lucia Calle de Casado el Ayuntamiento de Santiuste pidio la Medalla de Alfonso por el Sabio, la cual la concedieronEsto forma parte de la Historia de Santiuste Un saludo Suba.
Cesar si miras un poco en estas paginas y piensas un poco sabras quien soy. Tengo entendido que tenias un Bar en el Barrio de Moratalaz pero no se como se llama. Dime como se llama el Bar y ya te localizare yo
Un saludo.
No solamente en Santiuste ese mal existe por todos los sitios y en todas las cosa
Cuando es gratis va toda la gente cuando hay que pagar solamente unos cuantos.
Por suerte ese mal no es de Santiuste es del Mundo entero Un saludo Suba.
Venid y vamos todos con flores a Maria, con flores a porfia que madre nuestra es.
Esto se cantaba en la Escuela en el mes de Mayo.
Si sigo en Madrid, pon tus iniciales para hacerme una idea de quien puedes ser, César.
[GoogleBarVIP= 2].
Cesar no me dices si sigues en Madrid yo he mirado la guia telefonica y tu nombre no aparece, me aparece Eliseo Alonso Sanchez creo que es tu padre, aunque tengo idea de que ha muerto. No te pongo mi nombre porque en Internet no me gusta emplear el nombre la mayoria de la gente emplea un seudonimo y hay sus motivos son millones de personas que pueden verlo. Yo por el pueblo no voy pues no tengo alli a nadi Te mando otra vez un saludo.
En agosto suelo estar unos dias, haber si nos vemos, gracias y un abrazo para todos César.
[GoogleBarVIP= 2].