buenan noches violeta marcelino rosas
un cariñoso saludo para todos
Buenas noches Josefina, la orquídea de la foto elegida es preciosa.
que tengas felices sueños.
Un abrazo
buenas tardes amigos
hoy es el cunple años de antonio de freila
buenas noches amigos de Bernuy deCoca, un saludo a todos
hoy de medico, y eso te dan vueltas y no te desnredas, pero aqui estoy.
un abrazo Marcelino, y Jose LUIS ya se que andas por las asturias, pasalo bien.
un abrazo
buenas tardes amigos
hoy es el cunple años de antonio de freila
Hola buenos días:
Quiero saludaros y mandaros mis felicitaciones por vuestro foro, al que veo también con mucha actividad.
Desde Cáceres os mando un abrazo. Marian
207 visitas, nada mal ¿verdad?.
buenas noches joseluis rivera mal tienpo para viajar ke lo pase vien con su familia y cuidese del frio ke tenga un buen descanso ser felices un abrazo RUFI AGUR SALUDOS HA TODOS LOS DEL FORO DE BERNUI DE COCA SER FELIZ
buenas noches marcelino cid ke tengan un feliz descanso y lo disfrute con su familia ser felices un abrazo RUFI AGUR
buenan noches violeta marcelino rosas
un cariñoso saludo para todos
Buenas tardes:
Desde El Paraiso, donde acabo de llegar y despuès de haber comido, os envìo a todos un fuerte abrazo.
En Villaviciosa no dispongo de ordenador. Estoy enviando este mensaje desde casa de mì prima Maribel.
Dado que vamos a estar en Villaviciosa me va a resultar imposible el poder saludaros.
Me estàn esperando ya que nos vamos a Gijòn a ver un poquito el espectàculo del mar embravecido. Por lo tanto no puedo extenderme mucho.
Un cordial saludo para todos y ya en cualquier momento ... (ver texto completo)
Buenas tardes Jose Luis,
que disfrutes mucho de tu visita a esa tierra tan bonita y que tanto te gusta.
Pasalo muy bien.
Un abrazo
buenas tardes Marcelino, ¡que frio hace! en casita y a dar a la tecla, un abrazo.
Hola a todos.
jose luis, no te acerques demasiado, el mar es muy traidor, pasalo bien ahi estas muy feliz, a disfrutar, abrazo
buen dia marcelino cid
Buenas tardes, Marcelino:
Ya estoy en Asturias.
He comido en el Club de la Fresneda y ahora, si me hacen caso Maribel y Nines nos iremos a Gijòn a ver un poquito la marejada.
Esta noche iremos a Villaviciosa. Allì nos quedaremos con el fin de que poco a poco vayamos solucionando algunos problemillas que tenemos pendientes.
Un abrazo fuerte.
Se feliz.
Hola a todos.
Buenas tardes:
Desde El Paraiso, donde acabo de llegar y despuès de haber comido, os envìo a todos un fuerte abrazo.
En Villaviciosa no dispongo de ordenador. Estoy enviando este mensaje desde casa de mì prima Maribel.
Dado que vamos a estar en Villaviciosa me va a resultar imposible el poder saludaros.
Me estàn esperando ya que nos vamos a Gijòn a ver un poquito el espectàculo del mar embravecido. Por lo tanto no puedo extenderme mucho.
Un cordial saludo para todos y ya en cualquier momento ... (ver texto completo)