buenas noches a todos, pocos pero bien avenidos y esperemos que dentro de poco seais muchos mas, si alguno de los habitantes de ese pueblo le da por entrar una primera vez, luego se engancharan, sobre todo si a la vez entra gente que viva fuera del pueblo. animaros y no dejeis que algo que puede ser muy gratificante caiga en el olvido. un saludo a todos y en especial a marcelino cid
¿como no recordar a Joaquín?, hombre bueno entre los buenos, su humilde y bella sonrisa quedará grabada en mi memoria.

El y su esposa Carmen años y años nos han acompañado, gratos recuerdos de toda una vida pasan por mi retina, gracias por haber sido uno de los miembros ilustres de tu bello pueblo.
Saludos para su desconsolada esposa Carmen y para sus amados hijos Jesusin y Emilita.
Gracias Nuria por tus palabras informativas.
Me parece perfecto y es de agradecer que los jovenes y no tan jovenes tengan un rato de entretenimiento y diversión, es la manera de hacer ganas de cenar.
Gracias por no restar protagonismo a nuestra bella plaza.
Abrazos.
Y ¿porque el cambio de lugar?, personalmente el lugar donde siempre se ha hecho, me parecia perfecto.
Además el salón estaba al lado y ahora........ ¿donde se prepararán las cosas?, ¿dónde se mantendrán las bebidas frias, etc, etc.?.

Supongo que la junta sus razones tendrá para el cambio de lugar, pero.............. este año que teniamos la plaza recien estrenada.
Bueno desear que la armonia y la amistad sean los protagonistas de la noche.
Abrazos.
buenas noches, tengo que daros un mensaje de la junta: hay un cañon de espuma para los jovenes y no tan jovenes el sábado por la tarde. tendrá lugar en la plaza a las 18.3O, los valientes ir en bañador y con unas buenas chancas. Tambien me han comentado que han limpiado las escuelas y ha quedado muy bien para la cena. bueno saludos y hasta la próxima.
buenas tardes bermuy de coca un saludo desde rioturbio para ese pueblo y en especial para marcelino
Yo quiero dedicar un sencillo homenaje a Joaquín, un hombre sencillo y bueno, gran persona, humanitario como pocos.
Buen hombre, que al igual que muchos tiene su huella estampada en el corazón de todo el que se precie ser tolociriano.
Siempre te preocupaste por tus gentes, haya donde estes, seras feliz.

Animo a sus familiares y amigos y un saludo para todos los foraneos.
marcelino este poema es precioso me estremecio porque yo no conozco todavia el pueblo donde naci es un pueblo pequeñito del concejo de TAPIA DE CASARIEGO aqui en asturias y ya ves estoy muy cerca de elpero un dia por otro nunca puedo ir ya que yo no se donde es, un abrazo.
FELICIDADES a todas las Anas, que por cierto hay unas cuantas en TOLOCIRIO y a todos los Joaquines.
Tmbien quiero recordar a uno de ellos, que hace unos días se fue, Joaquín Sanz, una bellisima persona, Descanse en paz.
Saludos para todos.
Buenas a todos.
Veo que poco o nada a cambiado desde mi última visita por estos lares.
No obstante y viendo la cantidad de visitas que recibe nuestra página (a día de hoy más de 270, que todo hay que decirlo está muy, pero que muy bien), seguimos interesandonos por lo que pasa por el pueblo y su entorno.
Es una pena que no nos decidamos a escribir, porque pienso la audencia aumentaria.
Paciencia, algún día romperemos nuestro silencio virtual y el foro volverá a ser lo que era en meses atrás, ... (ver texto completo)
y felicidades pa todas las anas de bernuy de coca un besin
hombre pedro tambien estas aqui? jajjajaajaj estamos en todos los sitios parecemos el espiritu sando aqui y en todas las partes jajajjajjajajjjajaj
buenas noches marcelino y demas havitantes de BERMUY DE COCA yo soy forera de RIOTURBIO y os animo a que entreis en este foro aunque por poco se empieza ya vereis como subis adelante esto del foro es muy bonito sobre todo pa la gente que esta fuera del pueblo asi que ya lo saveis entrar y dibertiros que lo pasareis muy bien y a ti marcelino animo y arriba tu puedes pero si quieres un consejo esto sube con el boca a boca asi que comentaselo a todo el que conozcas un abrazo y un saludo ahhh por cierto ... (ver texto completo)
y felicidades pa todas las anas de bernuy de coca un besin
Esa es una gran idea, ya está bien que en el baile siempre se aproveche el mismo que cada año ocupa más espacio, es igual que el de los toros. Que hagan un encierro con toros de carton para los niños que es más divertido, nunca debió haber tanto toro más bien vaquillas que así sí saldrían los mozos.
Por si los del ayuntamiento lo leen más idea, sólo tienen que ordenarlos para 3 días o así: carreras de bicicletas que hay muchos caminos, paella popular, partidos de calva, concurso de disfraces con ... (ver texto completo)
Respondo a varios mensajes.
1ºSi los toros no son rentables. REINVENTEMOS OTRAS COSAS.

2ª Creo que el pueblo hay gente viviendo o que van de vacaciones que pueden aportar nuevas ideas para que SANTIUSTE (ya sabemos que es pueblo principalmente agrícola y ganadero) puede ampliar otros campos.
3º ¿Queremos que cada vez esté más muerto?
4º Debería haber más participación. No van a venir de otros pueblos a solucionar los problemas.
5º Pensemos en el bien común dejando comentarios que no contribuyen ... (ver texto completo)
Esa es una gran idea, ya está bien que en el baile siempre se aproveche el mismo que cada año ocupa más espacio, es igual que el de los toros. Que hagan un encierro con toros de carton para los niños que es más divertido, nunca debió haber tanto toro más bien vaquillas que así sí saldrían los mozos.
Por si los del ayuntamiento lo leen más idea, sólo tienen que ordenarlos para 3 días o así: carreras de bicicletas que hay muchos caminos, paella popular, partidos de calva, concurso de disfraces con ... (ver texto completo)
Para seguir dando ideas, se puede hacer una paella popular para todo el pueblo o chuletada o lo que sea, pero sin pagar como se hace en otros pueblos. Un karaoke para por la noche y discoteca movil que es mucho más barato y divertido que algunas de las orquetas que traen que es un despilfarro. Con todo esto para una fiesta de viernes a domingo sobraría para divertirse todos y gastando menos, total los toros porque hay alguien muy interesado en que siga habiéndolos porque saca su provecho de que los ... (ver texto completo)