el dia esta muy bueno, para pasear, ¡no sales! al sol hace calor.
jajajaja buenas frases Marcelino, como inventamos, asi estamos activos.
muy bien todo mi apoyo.
un abrazo
Hola Marcelino, ¡tu te lo guisas tu te lo comes! jajaja
Buenos días a todos, ya se nota que la primavera pcoco a pco está asentándose entre nosostros.

Otro título nada despreciable a la hora de leer si hay niños purulándo por la casa: EL PEQUEÑO DICTADOR de Javier Urra, AMIGOS cuando los padres son las victimas de esos pequeños, pero adorables y encantadores demonios.

Tolocirianos y amigos................. SALUD.
buenas noches para todos los amigos de bernuy de coca
marcelino, que pases una buena noche
Buen fin de semana amigo Marcelino, que disfrutes de esta primavera hermosa y florida.
Un saludo
Buenas noches Bernuy de Coca pueblo amigo de Talaveruela, buen fin de semana a todos del foro. Un saludo desde la ciudad luz.
De novela, me encantó La sombra del Viento, de Carlos Ruiz Zafón. Los clásicos como las novelas ejemplares son graciosos y cualquiera de Pérez Reverte siempre te hace pasar un rato agradable y entretenido. Si os interesa la Historia hay algún libro de uno de los historiadores españoles más importantes de nuestro tiempo -y que lamentablemente no ha trascendido demasiado la notivia, falleciendo días antes de el Presidente del COE-, Manuel Fernández Álvarez, que no resultan pesados y cuenta de una forma ... (ver texto completo)
OTRO título más, la novela premio planeta 2009 de ANGELS CASO, "contra el viento " merece la pena ser leido.
¿dónde estáis?, ¿comprando libros? ¿regalando rosas? ¿en VIllalar?.

estéis donde estéis sed................... MUY FELICES.
muy buenas tarde-noches para todo el foro y los visitantes de Benuy ¡
HOLA CORAZON, QUE BIEN VIENE TU AYUDA ANA, me alegra verte aqui, un besito
buen dia paquita, te esperamos siempre que quieras un besin guapa
con pan y vino,
se hace camino
buen dia MARCELINO, QUE BIEN LO HACES Y VAS SUBIENDO
Primero agradecer a nx que sacará a relucir este tema tan interesante.

Voy a daros unos cuantos...

EL CODIGO DA VINCI de D. Brown

LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES de S. Lasson

LA CASA DEL PROPOSITO ESPECIAL de J. Boine
... (ver texto completo)
muy buenas tarde-noches para todo el foro y los visitantes de Benuy ¡
que la salud y la suerte les acompañen ¡