Buenos, maravillosos y muy frios días.
Hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo.
Parece ser, y a las estadísticas me remito, que el frio nos hace pasar más tiempo con nuestro amigo el "ordenata " y por lo tanto ojoar el foro.

Tengamos un FABULOSO día.
Buenos dias BERNUY DE COCA.

PD Hoy SIIII, argentina. Un saludo.
Buenas noches señito, un abrazo también para ti.
un besinnnnnnnnnn y feliz noche amiga conce
¿cuándo empezamos a festejar los cumpleaños?, ¿cuánt@s flores pasan de número?, venga empezar a soltar prenda...
Feliz noche y buen dia mañana os deseo a TOD@S los forer@s de Bernúy de Coca.
Un abrazo
buenas noches amiga concepcion un besin guapa que tal te fue el dia feliz noche y un saludo pa el foro amigo de bernuy de coca
Feliz noche y buen dia mañana os deseo a TOD@S los forer@s de Bernúy de Coca.
Un abrazo
hola conce guapina, feliz tarde y semana, esta vida la tenemos que disfrutar de la mejor manera.
un besinnnnnnnnnnnnnn
Buenas noches señito, un abrazo también para ti.
asi es, pasalo bien concepcion, y gracias por visitar el foro, Marcelino se va a poner contento, ¡cuando vuelva!
un saludo maja.
Buenas noches Argentina, espero que si, que Marcelino se lleve una alegria de vernos por aqui. Buen dia mañana.
Un abrazo
buenas noches amigos, un saludo para todos y feliz noche
JOBARRRRRRRRRRRR! ¡Que despiste!
Buenas noches a TOD@S.

FELIZ TARDE-NOCHE
gracias elmaestro, muy amable, y te lo agradezco, ¡esto es BERNUY DE COCA! pero gracias hay que ayudar a Marcelino jeje y mantener el foro.
un saludo
JOBARRRRRRRRRRRR! ¡Que despiste!
Buenas tardes, Bernúy. Al alma del foro, que disfrute sus merecidas vacaciones.
Un cordial saludo.
deja que el silencio fluya en tu interior
cuando lo consiga, la musica fluirá en sus sentidos

Beethoven.
buenas tardes ana olmos, feliz tarde y semana
un besinnnnnnnnnnnn
Hola de nuevo, veo que coincidimos también por aqui, Señito, Pedro, Loli, Finy.... y algunos más.
Un abrazo para TOD@S.
hola conce guapina, feliz tarde y semana, esta vida la tenemos que disfrutar de la mejor manera.
un besinnnnnnnnnnnnnn
Buenos días AMIG@S se la NUEZ.

Pasad un buen y feliz día.

Un abrazo a tod@s
hola elmaestro, hoy mal dia para jugar a la petanca por hospitalet.
un abrazooooooo amigo y feliz tarde